¡Únete al estrambótico mundo de Cyberpunk 2077 con estos increíbles accesorios!

Cyberpunk 2077 es el multifacético título con funciones RPG de acción y aventura futurista de CD Projekt Red, los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Mientras esperamos impacientemente el lanzamiento del juego en septiembre, hoy nos llena de emoción anunciar el Control inalámbrico de Xbox – Cyberpunk 2077 Limited Edition, ya disponible en Microsoft Store (México y Colombia), y la consola de Cyberpunk 2077 que estará disponible más adelante.

Con un diseño cibernético, elementos y paneles brillantes y efectos que cambian de color, la consola Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition captura el vibrante juego y refleja las mejoras biotecnológicas de Night City. Con un disco duro de 1TB, esta consola incluye una descarga digital completa de Cyberpunk 2077 (disponible cuando se lance el juego el 17 de septiembre de 2020) y el Control inalámbrico Xbox –Cyberpunk 2077 Limited Edition.

Disponible como parte del paquete Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition más adelante este año o por separado desde hoy, el Control inalámbrico de Xbox – Cyberpunk 2077 Limited Edition. El control cuenta con un diseño mitad natural, mitad cibernético, inspirado en el impresionante personaje Johnny Silverhand. Este control inalámbrico de Xbox te lleva a adentrarte en un futuro donde la tecnología es la clave para la supervivencia. Además, cuenta con un puerto de audio analógico de 3.5 mm y tecnología Bluetooth para jugar en Windows 10, tablets, laptops y dispositivos móviles.

Xbox One es el único sistema de consola que te permite disfrutar los juegos del pasado, presente y futuro, con miles de títulos disponibles actualmente. Si juegas en Xbox One X, también podrás disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento en 4K con un reproductor de Blu-ray 4K UHD incorporado, audio premium con soporte Dolby Atmos y la red de juegos más rápida y confiable con Xbox Live.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para obtener más información sobre Cyberpunk 2077! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).