Días de juego gratis: Bleeding Edge, Madden NFL 20 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

¡Acomódate y disfruta de otra asombrosa alineación de juegos durante este evento de Días de juego gratis! Este fin de semana, disfruta de un lote de juegos contundentes como Bleeding Edge, Madden NDL 20 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, sé parte de este entretenido evento del jueves 23 abril a las 12:01 a. m. PDT al domingo 26 de abril a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región). 

Bleeding Edge

Bleeding Edge cuenta con un colorido elenco de personajes de los márgenes de la sociedad, cada uno mejorado mecánicamente para el caos. Prepárate para destrozarlo todo en este brawler en línea. Congela a tus enemigos en el tiempo, controla sus mentes, monta misiles y realiza electrizantes solos de guitarra en un emocionante combate que premia la técnica, la precisión y la colaboración. Utiliza tu entorno a tu favor, enfrenta peligros mortales en la arena y gana ventaja en momentos de caos. ¡El choque cibernético del siglo está por comenzar!

Madden NFL 20

Celebra la temporada de la NFL con Madden NFL 20 totalmente gratis durante este fin de semana. Vive tu propia experiencia en Face of the Franchise QB1, dales la bienvenida a los mejores jugadores novatos de la liga y comienza tu viaje para convertirte en una superestrella. ¡Aprovecha esta increíble oportunidad para mantenerte a salvo en casa y jugar con tus amigos y familia!

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Esta es la oportunidad que habías esperado para jugar una de las mejores adaptaciones de anime de todos los tiempos a un videojuego. Experimenta momentos épicos de la serie en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y desafía a jugadores en explosivos combates en equipo 3v3. ¡Utiliza todas tus habilidades y herramientas ninja para liberar tu jutsu más poderoso de todos!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.