Próximamente en Xbox Game Pass para consola: Red Dead Redemption 2

¡Leíste bien! Tenemos grandes noticias que llegan desde el Salvaje… ¿Noroeste de los Estados Unidos?

A partir del 7 de mayo, ¡Red Dead Redemption 2 llega a Xbox Game Pass para consola! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ganador de más de 175 premios, incluido Juego del año, y más de 250 puntajes perfectos, Red Dead Redemption 2 es una épica historia de honor y lealtad en los albores de la era moderna.

Estados Unidos, 1899. Arthur Morgan y la pandilla de forajidos Van der Linde. Perseguidos por los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación, los miembros de la pandilla deberán robar, atracar y luchar para sobrevivir en el agreste paisaje del corazón de Estados Unidos. Mientras las divisiones internas se vuelven cada vez más profundas y amenazan con desintegrar la pandilla, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió.

Ahora con contenido adicional del modo Historia y el modo Fotografía con todas las funciones, Red Dead Redemption 2 también incluye acceso gratuito al animado mundo compartido de Red Dead Online, donde asumirás una variedad de roles para crear tu propio camino en la frontera mientras persigues a los criminales más buscados asumiendo el papel de Cazarrecompensas. Conviértete en comerciante y crea un negocio; vuélvete coleccionista y descubre tesoros exóticos; o produce alcohol ilegal y dirige una destilería subterránea y mucho más.

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass

¡Aún tienes hasta el 7 de mayo para jugar Grand Theft Auto V en Xbox Game Pass para consola! Si quieres seguir con la diversión, recuerda que puedes aprovechar tu membresía para adquirir tu juego favorito hasta con 20 % de descuento mientras está en nuestra biblioteca o acumular tantas Tarjetas de tiburón como necesites.

¡Vaya sorpresa! ¿No? ¡Prepara tu aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass para el 7 de mayo e instala de manera remota el juego en tu consola! ¡No olvides seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias sobre tus juegos favoritos!