Video For Vikendi regresa a PUBG hoy con la Temporada 7

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Vikendi regresa a PUBG hoy con la Temporada 7

En la temporada 6, cuando presentamos nuestro nuevo mapa Karakin, también anunciamos que nuestro adorado mapa helado de Vikendi pasaría por una renovación completa con respecto al sistema de emparejamiento. Conforme nos preparamos para empezar la Temporada 7, ¡nos llena de emoción anunciar que Vikendi regresa oficialmente a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Xbox One! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vikendi está de regreso y mejor que nunca gracias a todas las actualizaciones nuevas del mapa y cambios en la calidad de vida. Los ajustes de terreno y clima se realizaron específicamente teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad. La nieve ahora aparece en ciertas áreas del mapa, en donde tiene más sentido, mientras que la mayor parte se eliminó o redujo. Las opciones climáticas ahora son: Despejado o Nevado.

Las ciudades y los puntos de referencia también se actualizaron, ¡especialmente nuestro renovado Dinoland, anteriormente conocido como Dino Park! ¡Asegúrate de visitar este asombroso parque atracciones! ¡Explora la rueda de la fortuna, la montaña rusa, el carrusel, los carritos chocones y ve a un recorrido especial por el museo dentro del edificio del volcán!

Quizás la actualización más emocionante de Vikendi es nuestro nuevo sistema ferroviario. La línea del círculo exterior consta de ocho estaciones de tren y tres trenes que se extienden a lo largo del perímetro de Vikendi, y las líneas internas consisten en cuatro estaciones con seis trenes que conectan las áreas interiores del mapa. Para dar paso a esta nueva y enorme actualización de transporte en Vikendi, eliminamos la Motonieve y la Bicinieve. Además, ajustamos las tasas de generación de vehículos. Así que, ¡asegúrate de subirte a un tren y tomar un viaje a donde sea que necesites ir!

Además, agregamos una nueva arma al arsenal de PUBG, se trata del Mosin Nagant. Si te gustan los fusiles de cerrojo, ¡el Mosin Nagant es para ti! ¡Búscalo en Vikendi y Erangel!

Con el Mosin Nagant, estamos probando la idea de las armas estadísticas compartidas, por lo que, si bien las estadísticas reflejan las del Kar98k, el Mosin tendrá su propia apariencia y sonido. Nuestro objetivo aquí es continuar brindando diversidad de armas a largo plazo mientras mantenemos el equilibrio general de armas. Nos encanta leer tus comentarios, ¡continúa haciéndolo para conocer más sobre lo que te gustaría ver!

Por supuesto, ¡una nueva temporada no estaría completa sin un nuevo Pase de sobreviviente! El Pase de sobreviviente: Cold Front es tu boleto para todos los nuevos atuendos temáticos de Vikendi en la Temporada 7. Descubre los disfraces que van desde la vestimenta de los empleados de Dinoland hasta disfraces de mascotas y mucho más. También podrás desbloquear recompensas de la comunidad trabajando en equipo, así que, no despegues tu vista de los discos de datos. Adquiere tu pase del sobreviviente: Cold Front en la Tienda dentro del juego por 1 000 monedas G.

¡También contamos con paquetes especiales de DLC disponibles para la Temporada 7! El Paquete Cold Front incluye el Pase del sobreviviente: Cold Front, 5 Niveles, el gorro de Dinoland, el delantal (verde) de Dinoland, la falda plisada con leggins (negro) y las botas de color carmesí. El Paquete de suministros: Temporada 7 incluye 1 600 monedas G, un Gorro Dulce, suéter cómodo Kaleidally y leggins de juegos de renos. Consigue estos paquetes de DLC por tiempo limitado en Microsoft Store.

Paquete de suministros: Temporada 7. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

  • 1 600 monedas G
  • Gorro dulce
  • Suéter cómodo Kaleidally
  • Leggings de juegos de renos

Paquete Front Pack. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

  • Pase del sobreviviente: Cold Front
  • 5 niveles
  • Gorro Dinoland
  • Delantal Dinoland (verde)
  • Falda plisada con leggins (negro)
  • Botas carmesí

¡Nos vemos en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS para explorar la Temporada 7! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).