Video For Descubre la era vikinga en Assassin’s Creed Valhalla

Descubre la era vikinga en Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla te lleva al siglo IX y al apogeo de la era vikinga, cuando los ejércitos nórdicos casi conquistaron Inglaterra. Juega como Eivor, un temible guerrero vikingo, y dirige tu clan desde la desolada Noruega hasta un nuevo hogar en las costas de Inglaterra, donde tendrás la libertad de explorar, luchar, navegar y guiar a tus guerreros a la batalla mientras forjas tu propia saga. Desarrollado por el equipo detrás de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Valhalla llegará a Xbox Series X y Xbox One en diciembre de 2020.

Eivor entra en la pela con un nuevo y brutal sistema de combate que te permite usar una variedad de armas cuerpo a cuerpo para desmembrar y decapitar a tus enemigos, derribarlos a distancia con tu arco o acercarte tanto como te sea posible gracias a la Espada oculta de Eivor. También tendrás un barco a tu disposición; úsalo para conducir audaces incursiones marítimas hacia territorio enemigo, lo que llevará a tu tripulación a aprovechar nuevos recursos para su asentamiento en pleno desarrollo. Si estás en busca de botines más grandes, entonces prepárate para liderar asaltos masivos contra fortalezas y ejércitos sajones.

Tan extenso como es el combate mismo, la vida de un vikingo no siempre es solo batallas, jugable como hombre o mujer, Eivor tiene total libertad no solo para luchar y explorar, sino para disfrutar de pasatiempos vikingos como la caza, la pesca y los juegos de beber. Haz crecer tu asentamiento con nuevos edificios que te darán acceso a nuevas misiones y posibilidades de personalización, recluta nuevos miembros del clan e incluso crea y personaliza un vikingo mercenario para compartirlo en línea con amigos, mismos que podrás usarlos durante tus propias incursiones.

Incluso en la Edad Media, encontrarás que algunas situaciones requieren tacto en lugar de tácticas. Tus elecciones en los diálogos tendrán efecto en la historia y el mundo que te rodea, prepárate para hacer amigos si quieres sobrevivir en esta hostil tierra. Forjar nuevas alianzas políticas podría ayudarte a expandir tus fronteras. Conforme expandas esa influencia y explores el dinámico y misterioso mundo abierto, entrarás cada vez más en conflicto con las fuerzas del rey Aelfred de Wessex, cuyo objetivo principal es expulsar a los vikingos y tomar el control total de Inglaterra.

¡La vida de los vikingos está repleta de combates brutales y aventuras épicas! ¡Prepárate para experimentar este maravilloso mundo en Xbox Series X y Xbox One en diciembre de 2020!