Días de juego gratis: Kingdom Come: Deliverance, Yakuza 0 y Sonic Mania

¡Grandes juegos llegan este fin de semana a Días de juego gratis! Prepárate para jugar Kingdom Come: Deliverance, Yakuza 0 y Sonic Mania. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, sé parte de este entretenido evento del jueves 30 de abril a las 12:01 a. m. PDT al domingo 3 de mayo a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región). 

Kingdom Come: Deliverance

Explora Kingdom Come: Deliverance, un RPG de mundo abierto que te llevará a vivir una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, realizas misiones y tomas decisiones que cambian el curso de los eventos. Durante este tiempo, todos los DLC lanzados tendrán descuento, incluidos: Treasures of the Past, From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot.

Yakuza 0

Pelea como los grandes en el año 1988 en Tokio y Osaka en Yakuza 0. Juega con Kazuma Kiryu y Goro Majima y aplica tres estilos de pelea diferentes utilizando objetos ambientales para crear desgarradores combos y derribos salvajes. O bien, toma un descanso de las peleas y explora un Japón realista, donde encontrarás desde discotecas y clubes hasta salas de juegos clásicas de Sega. El brillo, el glamour y la decadencia de los años 80 está de vuelta en este maravilloso mundo de luces de neón.

Sonic Mania

Rinde homenaje al clásico mundo de los juegos de plataformas en 2D donde se originó Sonic. Únete a este divertido y adictivo universo y juega como Sonic, Tails y Knuckles de la vieja escuela. Enfréntate a jefes desafiantes y explora paisajes a toda velocidad con gráficos vibrantes y vintage de 16 bits. ¡Te damos la bienvenida a Sonic Mania!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.