El nuevo Sistema de Antigüedades de Greymoor trae más tesoros a TESO

Parte esencial del próximo capítulo de Greymoor, el sistema Antigüedades te da la oportunidad de unirte a Antiquarian Circle, una sociedad arqueológica ubicada en la ciudad de Solitude. Una vez que te hayas unido a esta organización (y hayas completado algunas tareas introductorias), puedes viajar por todo Tamriel en busca de su historia oculta y sus tesoros olvidados.

Antigüedades introduce dos nuevos minijuegos y ramas de habilidades para dominar. Scrying, que te permite descubrir la ubicación de ciertas antigüedades, y Excavation para desenterrarlas. Estas dos nuevas actividades están diseñadas para brindarte horas de diversión al ofrecerte juegos basados en puzles en los que deberás desplazarte por todo el continente (y en algunas ocasiones, más allá) para completar desafíos. Conforme completes estas dos actividades, podrás subir de nivel tus ramas de habilidad, desbloqueando potencialmente nuevas habilidades y mejoras.

Por supuesto, no viajarías por Tamriel si no tuvieras que desbloquear algunas recompensas únicas, y mientras juegas este nuevo sistema, descubrirás objetos coleccionables únicos como muebles, estilos, emotes, nuevas armas de asedio para jugar PvP, un nuevo tipo de equipo mítico y una magnífica selección de objetos de valor. Además de todo esto, también podrás descubrir nuevos conocimientos y áreas relacionadas con esa antigüedad o zona específica. ¡Hay un montón de recompensas únicas específicas de Antigüedades, esto quiere decir que siempre encontrarás algo que desenterrar!

No importa cómo juegues, el nuevo sistema Antiquities te ofrece nuevos minijuegos y divertidas recompensas para que disfrutes la próxima vez que juegues ESO. Continúa por este camino y obtendrás el respetado título de Maestro Historiador: ¡las historias ocultas de Tamriel te esperan!

The Elder Scrolls Online: Greymoor llega el 9 de junio para Xbox One. Este nuevo capítulo en la saga Elder Scrolls es parte del Dark Heart of Skyrim, una aventura de un año que comenzó en marzo con el DLC Harrowstorm y continuará durante todo 2020. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).