Próximamente en Xbox Game Pass para consola: Red Dead Redemption 2, Day Z, Final Fantasy IX y más

Hola! Es momento de que te prepares para la increíble lista de juegos que tenemos para ti.

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para consola

DayZ (ID@Xbox) — 7 de mayo

DayZ es un juego de mundo abierto auténtico y despiadado, en el que cada uno de los 60 jugadores de un servidor van detrás de un único objetivo: sobrevivir el mayor tiempo posible de la forma que sea. No habrá consejos, puntos de referencia o ningún tipo de ayuda. Todas las decisiones que tomes son importantes y recuerda que cualquier error podría ser letal. Las decisiones y elecciones que tomes crearán una experiencia de juego completamente única.

Red Dead Redemption 2 — 7 de mayo

Estados Unidos, 1899. Perseguidos por los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación, Arthur Morgan y la pandilla de forajidos Van der Linde deberán robar, atracar y luchar para sobrevivir en el agreste paisaje del corazón de Estados Unidos. Mientras las divisiones internas se vuelven cada vez más profundas y amenazan con desintegrar la pandilla, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió. Incluye acceso a Red Dead Online (se requiere Xbox Live Gold).

Final Fantasy IX — 14 de mayo

Zidane y la compañía de teatro Tantalus tienen un plan para secuestrar a la princesa Garnet, la heredera de Alejandría. Sin embargo, para su sorpresa, la princesa por sí sola se las arreglará. A través de una serie de circunstancias inusuales, ella y su guardia personal, Steiner, se encontrarán con Zidane y su equipo, y emprenderán un increíble viaje a través de la clásica aventura de Final Fantasy.

Fractured Minds (ID@Xbox) — 19 de mayo

Fractured Minds es un juego artístico inmersivo que explora problemas de ansiedad y salud mental. Prepárate para hacer un viaje a través de la psique humana para experimentar los desafíos cotidianos asociados con estas condiciones.

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

¡Échale un ojo a los nuevos Beneficios!

Este mes, si cuentas con tu membresía activa de Xbox Game Pass Ultimate y estás en México, podrás disfrutar de 3 meses de Spotify Premium. Este Beneficio únicamente aplica para miembros nuevos de Spotify Premium.

Además, Phantasy Star Online está de regreso con una bonificación mensual que incluye suministros de botines únicos y mucho más. Si aún no cuentas con el casco, bandera, vela y mascarón de proa inspirado en Ori en Sea of Thieves, ni los 5 000 puntos MyTeam y 30 potenciadores de habilidad de NBA 2K20, un paquete Xbox Starter de Warframe y otros increíbles Beneficios, ¡aún tienes tiempo!

En caso de que te lo hayas perdido

Desde la última vez que platicamos llegaron algunos títulos más a nuestra biblioteca de juegos, así que, en caso de que no te hayas enterado, échales un ojo a los siguientes juegos listos para descargar.

Moving Out — ID@Xbox

¡Prepárate para una emocionante carrera de muebles! Juega como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas. Realiza trabajos de mudanza para toda la ciudad de Packmore. Si bien Smooth Moves no es la empresa de mudanzas más grande, no hay tarea peligrosa o extraña que no puedan manejar. Muévete a través de somnolientos suburbios, granjas frenéticas, casas embrujadas, realidad virtual y muchos más escenarios. ¡Haz crecer tu negocio tanto como puedas, recluta a coloridos personajes y libra a la ciudad del caos y el desorden y salva a Packmore del peligro de los muebles!

Streets of Rage 4 ID@Xbox

Streets of Rage 4 es la primera entrega de la serie principal en 25 años y reúne nuevamente a Axel, Blaze, Adam y nuevos personajes para limpiar las calles. Con increíbles animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y pistas de un increíble equipo de compositores, Streets of Rage 4 rinde un magistral homenaje y revitaliza la acción clásica que tanto te gusta de la serie.

Actualizaciones de juegos / DLC

Human: Fall Flat DLC Thermal

Juega con hasta 7 amigos en línea con máquinas de minería masivas. Manipula máquinas de excavación y usa corrientes de aire ascendentes para atravesar cuevas gigantes en el nuevo nivel lleno de oro de Human: Fall Flat. Este es, definitivamente, el sueño hecho realidad si eres amante del oro. Búscalo y encuéntralo en las heladas montañas de Thermal.

Journey to the Savage Planet – DLC Hot Garbage

¡El planeta de DL-C1 lo tiene todo! Playas tropicales, paisajes hermosos, desechos tóxicos y robots asesinos. Solo hay una persona que puede manejar un trabajo tan peligroso como este y ¡eres TÚ! Así que, haz tus maletas y prepárate para pasar tus vacaciones en la playa. Utiliza tu membresía de Xbox Game Pass para obtener hasta 10 % de descuento en este nuevo DLC de Journey to the Savage Planet.

Juegos que saldrán próximamente

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu descuento de membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras todavía están en nuestra biblioteca:

7 de mayo

  • Grand Theft Auto V

15 de mayo

  • Black Desert
  • Doom
  • LEGO Ninjago Movie Video Game
  • Mega Man Legacy Collection 2
  • Metal Gear Survive
  • The Banner Saga
  • Wolfenstein II: The New Colossus

Si tú o tus amigos aún no cuentan con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate, este es el momento indicado para probar tu primer mes a un súper precio y ¡disfrutar de todos los juegos y Beneficios que tenemos para ti! Síguenos en Twitter e Instagram para enterarte de las últimas actualizaciones de tus juegos favoritos.