Video For Bloober Team anuncia The Medium, su inquietante título de terror psicológico que llegará a Xbox Series X en 2020

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Bloober Team anuncia The Medium, su inquietante título de terror psicológico que llegará a Xbox Series X en 2020

No existe una única verdad sobre lo que percibe una persona. Esta es la premisa de The Medium, un juego de terror psicológico creado en torno a una idea central: la perspectiva de cada jugador cambia su percepción de lo que le rodea.

Cada uno de nuestros juegos, desde Observer hasta Layers of Fear y Blair Witch, tiene un tema central como eje del diseño creativo y tecnológico. En The Medium nos enfocamos justamente en esto. Una vez que cambias tu punto de vista, descubrirás verdades muy diferentes a lo que habías percibido originalmente.

Para dar vida a este tema creativo, te ponemos en el papel de Marianne, una médium perseguida por visiones que vive e interactúa en dos mundos: el real y el de los espíritus.

Sus visiones la llevarán a un hotel abandonado en Cracovia, donde ocurrió una terrible tragedia hace muchos años y se esconden misterios que solo una médium será capaz de resolver. Con acceso a ambos mundos, tendrás una perspectiva más amplia y descubrirás que no existe solamente una verdad.

Déjate llevar por los misterios de estos dos mundos gracias a la maravillosa banda sonora compuesta por Akira Yamaoka, el genio musical detrás del afamado título Silent Hill, y Arkadiusz Reikowski del equipo Bloober, quienes trabajaron en conjunto para crear atmósferas verdaderamente únicas en cada mundo.

Sin lugar a dudas, The Medium es nuestro proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha, y es el resultado de lo que desde hace mucho tiempo queríamos crear en Bloober Team. Poder trabajar con el hardware más reciente materializado en el poderoso Xbox Series X, con resolución 4K, tecnología de trazado de rayos y SSD para una experiencia cinematográfica única, sin interrupciones y sin pantallas de carga, finalmente nos ha permitido hacerle justicia a este sueño.

También tendremos más sorpresas en los próximos meses que demostrarán por qué The Medium es perfecto para Xbox Series X. Así que ¡no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias!