Video For El primer vistazo al gameplay de Assassin’s Creed Valhalla revela combates, batallas y mucho más

El primer vistazo al gameplay de Assassin’s Creed Valhalla revela combates, batallas y mucho más

El primer vistazo al tráiler del gameplay de Assassin’s Creed Valhalla fue revelado y muestra peleas, banquetes y adelantos del mundo que podrás explorar cuando el juego esté disponible en esta temporada de fiestas decembrinas tanto en Xbox Series X como en Xbox One. Assassin’s Creed Valhalla te lleva a la época de la expansión vikinga y te pone en los zapatos de Eivor, un legendario guerrero vikingo y líder del clan. Explora terrenos desde los más fríos confines de Noruega hasta las exuberantes llanuras de Inglaterra.

El tráiler comienza con la mirada de unos profundos ojos azules y la silueta de un templo nórdico bajo la aurora boreal. En el interior, vemos a los vikingos festejando en una gran casa, una estatua de Thor y un primer plano del arma Hidden Blade Eivor lista para la batalla. Después, podemos observar detalladamente los tatuajes vikingos con los que podrás personalizar a Eivor. Corte al barco de Eivor surcando los canales nevados mientras su cuervo sobrevuela por los aires.

Conforme la escena cambia a Inglaterra, podemos apreciar un pintoresco paisaje centrado en un misterioso obelisco, que en realidad es un altar vikingo. Un guerrero armado iza un estandarte con un dragón rojo; el tiempo pasa rápidamente sobre una ladera cubierta de mojones, y se vislumbran altares cristianos y vikingos antes de ser recibidos con la imponente vista de Stonehenge.

En ese escenario, podemos ver a los guerreros de Aelfred, rey de Wessex, reunidos en medio de la luz de las antorchas justo antes de que su monarca aparezca en pantalla. Entonces, es hora de comenzar el asalto. Eivor aborda su barco, reúne a sus tropas con el llamado de un cuerno y se lanza al combate golpeando con su rodilla el rostro de un soldado sajón. Después, vemos el asedio de la maquinaria que se transporta hacia una fortaleza sajona, y Eivor se lanza contra otro enemigo, esta vez con una tacleada voladora y un golpe final.

Si bien Assassin’s Creed Valhalla presenta un nuevo sistema de combate de doble empuñadura que permite hacer derribos particularmente brutales, no todo su combate es de cuerpo a cuerpo: también podemos ver a Eivor disparando un arco hacia una balista encaramada en una pared de la fortaleza, después de lo cual el ariete de los vikingos se estrella contra sus puertas y Eivor dirige la carga hacia el interior. Es entonces cuando nos damos una idea de otro aspecto del nuevo sistema de combate: Eivor es capaz de lanzar hachas a los enemigos.

Mientras Eivor examina las llamas de la destrucción ante sus ojos, vemos un primer plano de los mismos ojos azules con los que inició el tráiler, los ojos de Eivor, que se cierran lentamente, casi cansados. Finalmente, la última toma cierra con el cuervo de Eivor posándose sobre su hombro, claramente listo para lanzarse al cielo. Este cuervo le brinda a Eivor una visión más clara del mundo a su alrededor, al igual que Hugin y Munin, fieles servidores alados del dios nórdico Odin.

Assassin’s Creed Valhalla contará con Smart Delivery en su lanzamiento, lo que significa que si compras el juego en Xbox One se agregará automáticamente a Xbox Series X una vez que esté disponible. Mientras tanto, afina tu puntería y prepárate para navegar por nuevas tierras en las fiestas de 2020.