Video For ¡Yakuza: Like a Dragon será lanzado en Xbox Series X!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡Yakuza: Like a Dragon será lanzado en Xbox Series X!

Yakuza: Like a Dragon es la nueva y explosiva entrega de la aclamada serie Yakuza que se lanzará como título de próxima generación en Xbox Series X, con lanzamientos simultáneos en Xbox One y Windows 10.

También nos complace anunciar que Yakuza: Like a Dragon contará con Smart Delivery de Xbox Series X inmediatamente después del lanzamiento. Esto significa que si compraste la versión de Yakuza: Like a Dragon para Xbox One, tendrás derecho a una actualización gratuita para la versión Xbox Series X. La funcionalidad de guardado cruzado entre Xbox One y Xbox Series X también será compatible, por lo que no importa cuándo decidas actualizarte a Xbox Series X, nunca tendrás que empezar desde cero.

debe luchar por lo que cree y enfrentarse a circunstancias imposibles. Juega como Ichiban Kasuga, un soldado de infantería de bajo rango proveniente de una familia yakuza de tercera, quien que ha sido traicionado y abandonado a su propia suerte por el hombre en quien más confiaba.

Ambientado en la moderna ciudad de Yokohama, Japón, en este juego tendrás luchar para subir peldaños con un combate RPG dinámico mientras reúnes a un grupo de inadaptados de los márgenes de la sociedad, cada uno con su propia historia y motivaciones. Sube de nivel con 19 ‘Jobs’ diferentes, algo totalmente distinto a lo que conoces de los RPG: ¡Ichiban no será únicamente un Guerrero o Mago, también puede ser Guardaespaldas, Músico o incluso Chef! Cada trabajo tiene fortalezas y habilidades completamente únicas: mézclalas a tu gusto para encontrar la configuración adecuada para cualquier encuentro.

Yakuza: Like a Dragon es un título que ofrece mucho más que acción y drama. Aquí, Yokohama realmente cobrará vida conforme explores y descubras un suministro aparentemente interminable de divertidos minijuegos y subhistorias repartidas por toda la ciudad. Tómate un descanso de tus deberes y visita el salón de karaoke para relajarte con unas buenas canciones o bien visita una de las Sega Arcades de la ciudad; siempre hay algo nuevo por descubrir.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias sobre el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon! Prepárate para jugar este maravilloso título en Xbox Series X y descubrir más detalles del gameplay, trabajos, habilidades, prospectos para tus equipos, minijuegos, historias secundarias y mucho más.