La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 12 al 15 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Huntdown

12 de mayo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — En las caóticas calles del futuro donde gobiernan las pandillas criminales y la policía no se atreven a poner un pie, solo los cazarrecompensas podrán liberar la ciudad del puño corrupto del crimen. Destruye el inframundo criminal y prepárate para derrotar a tus enemigos en este shooter arcade de acción y comedia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Deep Rock Galactic 1.0

13 de mayo de 2020

Xbox Play Anywhere / Título Mejorado para Xbox One X — Hoxxes IV tiene la mayor concentración de minerales valiosos jamás descubierta. Sin embargo, todo en el planeta, desde las criaturas hasta la flora, son extremadamente hostiles. Afortunadamente, Deep Rock Galactic ha reclutado a los mejores mineros espaciales del universo: ¡Enanos! Adéntrate en este FPS co-op y juega hasta con 3 amigos, explora entornos 100 % destructibles, cuevas generadas procedimentalmente y un sinfín de hordas de monstruos alienígenas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Island Saver: Dinosaur Island

13 de mayo de 2020

¡Únete a una aventura prehistórica de dinosaurios! Desempolva tu confiable basurinator, pues otra isla Savvy necesita de tu ayuda. ¡Prepárate para enfrentarte a temibles dinosaurios bankimales! Conoce a Newton, el amigo inventor de Pigby, y utiliza tu buen ojo para los negocios y ayúdalo a salir de su deuda. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Potata: Fairy Flower

13 de mayo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Patata: Fairy Flower es un juego de plataformas de aventuras que cuenta la historia de una joven bruja que explora bosques de hadas para descubrirse a sí misma y salvar su hogar. Acompáñala en su búsqueda y adéntrate en una fantasía perfecta. Resuelve múltiples puzles, lucha contra enemigos, revela todos los secretos y… ¡no olvides salvar el mundo! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Mega Baseball 3

13 de mayo de 2020

Super Mega Baseball 3 refina la fórmula de la serie gracias a la simulación en el campo más detallada hasta la fecha, modos de juego completos en y fuera de línea que incluyen un nuevo modo de franquicia y gráficos mejorados. El nuevo cuenta con una interfaz de usuario renovada más cientos de audios nuevos, contenido de equipo/personajes y estadios con diversas condiciones de iluminación. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Thy Sword

13 de mayo de 2020

Thy Sword es un hack and slash roguelike de inspiración retro con niveles generados procedimentalmente. ¡Elige entre diferentes tipos de héroes como el Bárbaro y la Valkiria para acabar con la tiranía del supremo Señor de las tinieblas! Cumple tu destino de grandeza y libera estas tierras sombrías. ¿Lograrás hacerlo? La respuesta está en tu corazón… ¡Y en tu espada! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ion Fury

14 de mayo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Shelly “Dinamita” Harrison ha decidido emprender una misión para matar al malvado genio transhumanista, el Dr. Jadus Heskel, en la ciudad de Neo D. C. Prepárate para acabar con todos tus enemigos a través de inmensos niveles con múltiples caminos repletos de explosiones gigantescas, zonas secretas y enemigos inhumanos que te esperan en cada esquina. Ion Fury es un shooter en primera persona ambientado en una metrópolis ciberpunk e inspirado en los años 90 del legendario 3D Realms. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Emma: Lost in Memories

15 de mayo de 2020

Este es un juego en 2D en el que todas las plataformas y paredes desaparecerán progresivamente conforme las toques. Piensa, crea estrategias, corre, salta y deja volar tus sentidos en este surrealista y poético mundo en el que todo se desvanece. Emma: Lost in Memories ofrece una experiencia poética, surrealista y melancólica que es verdaderamente única en un mundo extraño y peligroso donde las paredes se desvanecen al tocarlas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tacticool Champs

15 de mayo de 2020

Tacticool Champs combina las mejores funciones de los shooters y los juegos arcade. Juega hasta con 3 amigos y luchen entre sí en una arena cerrada. Compite con amigos en modo multijugador desde tu casa. Mejora tus habilidades jugando contra personajes controlados por computadora y cuando hayas aprendido todo lo necesario, demuéstrales a los jugadores de todo el mundo quién vencerá en las batallas en línea. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).