¡Regístrate para la beta cerrada de Kartrider: Drift en Xbox One!

KartRider: Drift es la última iteración en la franquicia KartRider, un juego de carreras gratuito con una audiencia global de más de 300 millones de jugadores. Con competencias feroces y muchos fans del género de las carreras kart, la franquicia KartRider ha realizado cambios revolucionarios para garantizar un juego expansivo, accesible y atrayente tanto para jugadores que recién se unen al género de carreras de karts como para expertos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). La beta cerrada iniciará el 3 de junio de 2020. Regístrate ahora y predescarga el juego para iniciar el 1 de junio de 2020. Conoce los detalles a continuación.

Si estás en busca de un gameplay personalizado, definitivamente amarás la infinidad de opciones de personalización, incluidas actualizaciones de temporada con nuevos karts, personajes, apariencias, pistas y más. Si tienes espíritu competitivo, disfrutarás el modo Velocidad, en el que deberás desarrollar tu precisión de controles y dominar altos niveles de habilidad para ganar. Además, al contar con soporte interplataforma, podrás disfrutar de este divertido título en PC o Xbox One con tus amigos, cuando y donde quieras.

Si quieres subir tus niveles de adrenalina y mejorar tus habilidades para competir, así como ser parte del emocionante gameplay arcade y las increíbles opciones de personalización de karts y personajes, KartRider: Drift superará tus expectativas. Por último, disfruta los increíbles gráficos que solo el motor Unreal Engine 4 puede lograr. KartRider: Drift ofrece un gameplay desafiante y opciones de personalización que harán felices a los amantes de las carreras virtuales.

KartRider ha brindado horas y horas de diversión desde 2004, cuando Nexon lanzó por primera vez la franquicia de carreras multijugador en línea. Logrando convertirse en un juego sumamente popular en Asia y otros lugares al cautivar a una audiencia de más de 300 millones de jugadores en los últimos 15 años. Como franquicia, KartRider se ha consolidado como una fuerte marca en los mercados asiáticos y es una gran presencia de esports en Corea, donde se creó la liga oficial en 2005. Sin duda, sigue siendo la liga de esports más antigua de todas.

Ha sido gracias a la acción de carreras competitiva impulsada por el movimiento, los modos de juego distintos, opciones de personalización de karts y personajes, junto con una combinación de modelos de juegos ficticios y de marca basados ​​en autos del mundo real que KartRider se ha convertido en uno de los 10 juegos más jugados en dispositivos móviles en China. Se estima que aproximadamente 25 % de la población de Corea del Sur ha jugado este título y que, con KartRider: Drift, la audiencia occidental tendrá las mismas oportunidades para disfrutar esta franquicia inmensamente popular.

Después de completar una beta cerrada previa, KartRider: Drift ofrece una segunda oportunidad para probar el juego antes de su lanzamiento a finales de este año. El juego cuenta con dos modos principales: Objetos y Velocidad.

El modo Objetos es aparentemente para novatos o para aquellos jugadores que quieren e conocer el juego y jugar con familiares y amigos de diferentes niveles de habilidad. Este modo transmite la diversión y satisfacción de recolectar objetos, donde el gameplay mejora con objetos potenciadores de velocidad, imanes, ovnis, bombas de agua y más que pueden afectar la carrera. Es una emocionante y nueva forma de competir y disfrutar las carreras virtuales.

Por otro lado, el modo Velocidad es para jugadores con más experiencia que buscan más intensidad. Exclusivo del género de carreras de karts, este modo competitivo es ideal para para esports. Perfecciona tus habilidades de carrera y deriva para ganar potenciadores de velocidad y convertirte en un excelente competidor El modo Velocidad está marcado por controles de precisión, un sistema de movimiento avanzado y un juego altamente calificado en entornos ultrarrápidos.

No importa el modo de juego que elijas, las opciones de personalización de KartRider: Drift te cautivarán. La beta cerrada contará con un nuevo personaje, Diz, así como nuevos karts, pistas y apariencias para los personajes ya existentes. Vive la experiencia de pintar karts, crear diseños de calcomanías únicos y actualizarlos con placas, accesorios y emotes de personajes. Todos los participantes de la segunda beta cerrada recibirán recompensas especiales al iniciar sesión.

Esta beta cerrada también contará con nuevas funciones, como un Pase de carreras y una nueva Escuela de carreras, donde, sin importar tu nivel de experiencia, podrás mejorar tus habilidades de carrera en el modo para un solo jugador. Por último, una nueva interfaz de usuario y HUD (incluido el espejo retrovisor) completan las actualizaciones.

Lo veas por donde lo veas, KartRider: Drift está listo para convertirse en la sensación de la noche a la mañana en Occidente, así como sucedió en Asia.

Si te gustaría obtener más información sobre KartRider: Drift, visita la página oficial de KartRider. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Regístrate para tener la oportunidad de unirte a la segunda beta cerrada. Si te invitan a jugar, recibirás un correo electrónico de aceptación, después, podrás predescargar el juego a partir del 1 de junio de 2020. Si participaste en la primera beta cerrada, automáticamente recibirás una invitación para unirte a la segunda beta cerrada. ¡Nos vemos en la pista!