Video For ¡ID@Xbox Game Fest te presenta creadores, historias y personajes únicos!

¡ID@Xbox Game Fest te presenta creadores, historias y personajes únicos!

A partir de hoy y hasta el 25 de mayo, ID@Xbox celebrará el quinto Game Fest anual, en el que se destacan nuevos creadores, historias, personajes y formas de jugar. Hay muchas cosas extraordinarias por descubrir en estas gemas, como maravillosas historias multigeneracionales acerca de pérdidas, creadores que usan juegos para hacer frente a enfermedades mentales y un juego arcade diseñado desde cero para ser accesible para todos. Se puede tener acceso a algunos de estos juegos a través de Xbox Game Pass y muchos de ellos tienen descuento ahora. ¡Aprovecha para probar algunos de los juegos más creativos e inusuales de algunos de los desarrolladores independientes más talentosos del programa de ID@Xbox.

  • Fractured Minds Este es un juego creado por una jovencita para hacer frente a sus propias batallas con enfermedades mentales. Es un título que ofrece una experiencia artística inmersiva donde explorarás la ansiedad y los problemas mentales. Fractured Minds está disponible en Xbox Game Pass para consola. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
  • HyperDot Esta es una obra maestra minimalista de acción arcade con una sola regla: esquiva todo lo que te rodea. En el proceso de desarrollo, el creador del juego se asoció con creadores de contenido para personas con discapacidad con la finalidad usar sus comentarios para hacer que el juego fuera accesible para todos. HyperDot está disponible en Xbox Game Pass para consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
  • Celeste Este es un juego aclamado por muchos como un clásico moderno. Un título que a través de su gameplay de plataformas ofrece un medio para ponernos en los zapatos de personas que lidian con depresión, ansiedad o temor y aprender a entender sus momentos de pérdida de control y ayudarlos. Encuéntralo en Microsoft Store con 50% de descuento (Argentina, Chile, Colombia y México).
  • Night in the Woods Este galardonado juego de aventuras narra la historia de una jovencita que decide abandonar sus estudios, amigos y el pueblo donde vivía. Aunque el juego se centra en el misterio de las cosas extrañas que suceden en el pueblo, también es una alegoría perspicaz sobre las clases y sobre un pequeño pueblito en Estados Unidos en donde los jóvenes están buscando su lugar en el mundo. Encuéntralo con 40 % de descuento en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hellblade: Senua’s Sacrifice Sigue la historia de una guerrera celta en búsqueda de una visión; sin embargo, será mucho más que eso. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren de psicosis, Hellblade: Senua’s Sacrifice ofrece una exploración profunda a esta enfermedad mental. Encuéntralo con 50 % de descuento en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

In Between In Between sigue la historia de un hombre afrodescendiente que enfrenta su muerte inminente por cáncer de pulmón. Cada nivel explora un aspecto de él lidiando con el dolor a través de alucinantes puzles que se resuelven manipulando su entorno y la gravedad misma. Encuéntralo con 60 % de descuento en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Stone Stone es una historia interactiva sobre un detective Koala que despierta con resaca y con la terrible noticia de que su amado novio ha sido secuestrado. Encuéntralo con 50 % de descuento en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

What Remains of Edith Finch What Remains of Edith Finch es una historia increíble sobre una joven que explora una casa familiar remota y fantástica para descubrir los secretos detrás de las muertes prematuras de toda su familia. La historia de cada miembro de la familia se cuenta en un estilo diferente con elementos de juego distintos. Encuéntralo con 50% de descuento en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Este es solo un vistazo a todos los increíbles juegos que el programa de ID@Xbox tiene para ti! Consulta la lista completa de juegos aquí.