La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 26 al 29 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Minecraft Dungeons

26 de mayo de 2020

Xbox Game Pass — Ábrete camino a través de un nuevo juego de acción y aventura inspirado en los clásicos exploradores de mazmorras, el cual está ambientado en el universo de Minecraft. Juega con hasta tres jugadores o de manera individual. ¡Pelea contra nuevos y desagradables mobs a través de variados niveles llenos de acción que están repletos de tesoros mientras luchas para derrotar al malvado Arch-Illager! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Age of Wonders: Planetfall – Invasions

26 de mayo de 2020

En el polvo estelar y la división tras la caída de Star Union, una nueva raza insidiosa de conquistadores quiere reclamar la galaxia. Despliégate y destruye en el papel de los despiadados Shakarn, una temible raza de conspiradores reptilianos con disfraces holográficos que harán todo lo posible para desintegrar el último bastión de la humanidad. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mortal Kombat 11: Aftermath

26 de mayo de 2020

Aftermath presenta una nueva historia cinematográfica centrada en la confianza y el engaño. El dios del fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, busca asegurar el futuro que imagina. Para lograrlo, deberá pedirle ayuda a un grupo de aliados inimaginables y enfrentar a enemigos conocidos. ¡Tú decides en quién confiar y a quién derrotar! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Many Faces: Console Edition

27 de mayo de 2020

¡Haz que el rey Many Face pague por despertarte de tu dulce sueño! Many Faces es un shooter multidireccional inspirado en los clásicos arcade, que combina la acción de una sola pantalla con escenarios aleatorios que te mantendrán alerta. Personaliza el arma y las habilidades de tu personaje conforme avances en el juego, de esta manera te asegurarás de que nunca jugarás dos partidas iguales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Castle Pals

27 de mayo de 2020

¡Ayuda a Kylee y a Owen a explorar el castillo Pookapick para descubrir todos sus secretos! Una noche, Kylee y Owen se toparon con el espeluznante castillo Pookapick y decidieron descubrir sus secretos. Nada podría salir mal, ¿cierto? ¡Juega como dos personajes diferentes! ¡Ábrete camino enfrentándote a múltiples enemigos con Kylee y vuela sobre tus oponentes mientras esquivas las trampas como Owen! Gana medallas de oro opcionales al completar niveles de principio a fin más rápido que el cronómetro en cada nivel. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Genetic Disaster

29 de mayo de 2020

Juega de manera individual o con amigos. Elige un personaje y sus mutaciones, después, lucha por escapar de esta retorcida mansión. Cada uno de los 12 niveles son generados procedimentalmente para ofrecerte más variedad y hacer que quieras volver a jugar una y otra vez. Prepárate para las hordas de enemigos que te esperan. No descuides tu entorno, pues es peligroso y se adaptará a tu progreso. Mejora a tu héroe para crear tu propio estilo de juego y combina diferentes estilos para crear el equipo perfecto al jugar con tus amigos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Those Who Remain

28 de mayo de 2020

Cuando las luces se apagan, las brasas de la oscuridad se avivan en la tranquila ciudad de Dormont. Enfréntate a horrores indeseables, aférrate a tu cordura y sobrevive a la noche en este thriller psicológico en primera persona basado en múltiples historias. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shantae and the Seven Sirens

28 de mayo de 2020

Repleto de múltiples ciudades y más laberintos que nunca, Shantae and the Seven Sirens combina los elementos más populares de los títulos anteriores de Shantae en la mejor heroína mitad genio hasta la fecha. En esta entrega, Shantae usará habilidades de baile completamente nuevas y mágicas de fusión y transformación instantánea para explorar el mundo interconectado y no lineal, así como para luchar contra una variedad de enemigos diabólicos… ¡entre los cuales están las enigmáticas Siete Sirenas! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Atomicrops

28 de mayo de 2020

Atomicrops es un simulador de agricultura roguelite lleno de acción donde deberás cultivar y defender la última granja en el páramo postapocalíptico. Cultiva cosechas mutantes, conoce a la gente del pueblo y acaba con todas las criaturas intenten invadirte. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Indiecalypse

29 de mayo de 2020

Indiecalypse es la representación de la cruda realidad de los desarrolladores de juegos independientes y sus luchas para lanzar un videojuego. En este juego, tres inadaptados se unen para diseñar y producir su propio juego independiente, encontrándose en un camino de caos, autodestrucción y resentimiento. Sin embargo, también experimentarás humor crudo, referencias a la cultura pop, violencia innecesaria y miedo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ultimate Fishing Simulator

29 de mayo de 2020

Este es un simulador de pesca que te permite utilizar diversas técnicas, en diferentes lugares del mundo con dos modos de dificultad: Normal y Realista. Selecciona tu equipo y cebo adecuados, lanza tu sedal y espera. Admira tus trofeos. Puedes pescar y liberar a los peces o colgarlos en tu pared. ¡La decisión es tuya! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Georifters

29 de mayo de 2020

Forma equipo con o contra tus amigos para golpear portales, torcer túneles, lanzar láseres y robarte el suelo a través de un arsenal único de armas y habilidades en esta aventura. Juega hasta con tres amigos y pongan a prueba sus habilidades para enfrentarse cara a cara a toda velocidad, luchando por la victoria, el honor y, por supuesto, los derechos de fanfarronear. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bug Fables: The Everlasting Sapling

29 de mayo de 2020

Este es un RPG de aventuras que sigue la historia de tres héroes, Vi, Kabbu y Leif, mientras se embarcan en una búsqueda épica en Bugaria donde encontrarán tesoros y, tal vez, la inmortalidad. El juego combina plataformas coloridas con las habilidades únicas de los héroes mientras exploran una amplia variedad de áreas en el reino. Las batallas se basan en turnos y utilizan comandos de acción para mejorar los ataques. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Little Misfortune

29 de mayo de 2020

Esta es una historia interactiva centrada en la exploración y en los personajes, algunos dulces y otros un tanto sombríos. Little Misfortune es un juego donde todas las decisiones que tomes tendrán consecuencias, la cual está protagonizada por Misfortune Ramírez Hernández, una pequeña de 8 años con una increíble imaginación cuyo objetivo es encontrar la felicidad eterna. Guiada por su nuevo amigo, el señor Voces, Misfortune se aventurará en el bosque, donde descubrirá misterios y se enfrentará a algunas rachas de mala suerte. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Last Scape

29 de mayo de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Explora un vasto mundo abierto en busca de una respuesta sobre tu único recuerdo. Por primera vez en un juego, la información de un escáner LIDAR en su forma original de nube generará millones de puntos en tiempo real a partir de un conjunto de datos de mil millones de puntos 3D que representan con precisión el mundo real. Smart Delivery te permitirá disfrutar este juego en la próxima generación sin ningún costo adicional. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).