Explora el mundo postapocalíptico de Wasteland 3 a través de los diarios del desarrollador

Summary

  • inXile entertainment lanzó sus primeros dos videos de los diarios del desarrollador para Wasteland 3 a través de IGN.
  • Wasteland 3 será lanzado el 28 de agosto en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y PlayStation 4.

¡Hola! Estamos muy emocionados por aventurarnos en Wasteland contigo una vez más mientras nos acercamos al próximo lanzamiento de Wasteland 3 el 28 de agosto. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Con la finalidad de ayudarte a prepararte para el frío de Colorado en la próxima secuela RPG postapocalíptica, inXile entertainment lanzó una serie de diarios del desarrollador de tres partes que habla sobre la historia, los personajes y los combates, así como sobre las elecciones y consecuencias que enfrentarás en Wasteland 3.

Para empezar, el equipo analiza el efecto de tus elecciones y te muestra que nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en cómo construir tu grupo y desarrollar a tus personajes para prepararte para el combate. David Rogers, diseñador principal, compartió algunos consejos y trucos sobre cómo desarrollar a tus personajes. Además, en el primer video habla sobre los elementos críticos de la creación de personajes. Échale un vistazo al primer diario de desarrollo en esta publicación o en el canal de Xbox en YouTube.

La segunda parte de la serie de videos de tres partes de este diario del desarrollador muestra el mundo, historia y personajes principales que encontrarás. Al final de Wasteland 2, los Desert Rangers terminaron en una situación desesperada, estableciendo la historia y la motivación para su viaje a Colorado para encontrarse con su autoproclamado Patriarca, Saul Buchanan. Ayudarlo a enfrentar su dilema te llevará a través del estado-nación, enfrentándolo a amigos y enemigos. Esto te permitirá dirigir el mundo y la historia como mejor te parezca. Mira el segundo video en esta publicación o en el canal de Xbox en YouTube.

Wasteland 3 será lanzado el 28 de agosto en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y PlayStation 4. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias sobre Wasteland 3 y sigue la cuenta oficial de @Wasteland en Twitter!