Novedades de Games with Gold para junio 2020

¡Descubre los divertidos títulos que Games with Gold trae para ti en junio! En Xbox One, devuelve la paz a Sequin Land una vez más en el divertido juego de plataformas Shantae and the Pirate’s Curse. También, presta mucha atención mientras les preparas a tus clientes una bebida caliente en Coffee Talk. En Xbox 360—y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, invade la Tierra en Destroy All Humans, la disparatada aventura de ciencia ficción, y pon a prueba tus reflejos en el acelerado shooter Sine Mora.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción o a Xbox Game Pass Ultimate y disfruta de más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass!

Shantae and the Pirate’s Curse

Prepárate para una emocionante aventura con Shantae, tu genio favorita con cabellera de látigo y experta en la danza del vientre. Después de perder sus habilidades mágicas, Shantae deberá formar equipo con su nefasto archienemigo Risky Boots, para salvar Sequin Land. ¡Mata monstruos, lucha contra jefes épicos y obtén nuevas armas en tu búsqueda para acabar con la maldición de la tierra y recuperar los poderes mágicos de Shantae en el proceso!

Coffee Talk

Escucha con atención a las conversaciones de tus clientes mientras sirves bebidas calientes, donde el sistema de progresión se basa precisamente en la variedad de lo que sirves. Adéntrate en las historias de los habitantes de fantasía de la ciudad e involúcrate en la gran narrativa de sus vida mientras juegas este simulador de interacción de personajes.

Destroy All Humans! (Xbox)

Experimente el otro lado de una invasión alienígena mientras conquistas la Tierra. Como parte de la armada Cryptosporidium 137 conquista a la humanidad por tierra o aire usando una gran variedad de armamento alienígena. Dispara pistolas de rayos, lanza vacas o incluso disfrázate de un simple humano mientras das un paso gigante para aplastar a la humanidad.

Sine Mora (Xbox 360)

El tiempo es el factor decisivo. En lugar de la barra de estado de salud tradicional, este shooter de la vieja escuela se distingue por su enfoque en la destrucción masiva y la manipulación del tiempo. Con maravillosos escenarios y los desafiantes modos Story y Arcade pondrás a prueba tus habilidades en este título shmup.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para PC y consola. Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora y recibe el primer mes de suscripción a un increíble precio.