Video For Ya está disponible Lost Treasures, la actualización gratuita de Sea of Thieves

Ya está disponible Lost Treasures, la actualización gratuita de Sea of Thieves

Summary

  • Lost Treasures es la actualización mensual más reciente de Sea of Thieves y ya está disponible en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass.
  • Te invitamos a volver a visitar Tall Tales, las aventuras impulsadas por la historia de Sea of Thieves llenas de puntos de control y nuevas recompensas por tiempo limitado.

Sea of Thieves es un lugar lleno de historias por contar y desafíos por enfrentar, pero nada comparado con la actualización mensual gratuita Lost Treasures, ¡ya disponible en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass! Esta actualización trae un nuevo sistema de puntos de control para progresar en Tall Tales, junto con acceso a más recompensas diarias y eventos para reunir a las tripulaciones más ingeniosas en los mares. ¡Prepárate para un mes lleno actividades!

Sé parte de Tall Tales

Tall Tales de Sea of ​​Thieves son emocionantes aventuras narrativas que profundizan en las historias detrás de algunas de sus personas y lugares destacados. Nueve de estos cuentos o Tales componen la secuencia Shores of Gold, a las que se sumaron dos contenidos mensuales nuevos: The Seabound Soul y Heart of Fire.

Juega Tall Tales cuando quieras, además, la actualización de este mes introduce nuevas funciones para facilitar la búsqueda y disfrutar aún más. La información sobre herramientas en el mapa ahora te permite saber dónde empezar y te ayudará a configurar el escenario para cada cuento, mientras que con la implementación de los nuevos puntos de control podrás jugar a tu propio ritmo sin tener que preocuparte por comenzar desde cero. Como beneficio adicional, participa en nuestros eventos Tall Tales Retold por tiempo limitado en junio y descubre nuevas recompensas. Si pensabas que lo tenías todo… ¡te equivocas!

Las recompensas diarias te enriquecen

¡Prepárate! Lost Treasures te dará grandes sorpresas cuando nuestras Recompensas diarias estén disponibles. Al ingresar al juego, revisa los ­mensajes de Novedades para conocer el desafío del día y enfréntalo para mantener activa esta nueva fuente de ingresos de oro y Doblones.

Estas Recompensas diarias no solo implican derribar objetivos específicos, son miniobjetivos que cubren actividades tan diversas como entregar tipos específicos de tesoros, encontrar el camino a una ubicación remota o deshacerse de las crecientes multitudes enemigas. ¡Pon a prueba todas tus habilidades en Sea of ​​Thieves!

Llena tu planificador de eventos piratas

Si los compromisos diarios son demasiado para ti o si quieres más actividades para mantenerte en altamar, Lost Treasures respalda las Recompensas con eventos adicionales semanales y únicos. Todos los viernes, durante esta actualización, podrás finalizar la semana laboral con un impulso del evento Fort Night, que aumenta el rendimiento de todos los tesoros de Fortaleza tomados de Los Fuertes de esqueletos.

Mientras tanto, el evento Recompensas del Segador ofrece premios con nuevos emotes al duplicar tus deberes de Segador. Simplemente completa las cuotas de los cofres del Segador, las recompensas del Segador y las banderas de Emisario de huesos del Segador que llegarán al Escondite del Segador. O bien, oscurece las cosas aún más y dale a tu barco un cambio de imagen de los muertos vivientes cuando el Bono de la destrucción acabe con la cobertura: ¡Una promoción que aporta cierta sensibilidad del estado de descomposición al mundo de Sea of ​​Thieves, tentando a los piratas a tomar posesión de la bandera, las velas, el casco y el mascarón de proa!

El evento de pesca Hunter’s Haul también regresará durante la actualización de Lost Treasures, así que asegúrate de que tus habilidades con la caña de pescar estén en su punto, ya que hay monedas antiguas en el juego para gastar en el Emporio del pirata. ¿Qué maravillas podrás encontrar en el Emporio este mes?¡Un set completo de Ruby Splashtail Ship Set y artículos cosméticos Splashtail Monarch!

Incluso podrás capitalizar tus ganancias adicionales durante las ventanas fijas de Gold Rush cada día, dos espacios separados de una hora que te dan aún más tu botín. Así que, ya sea que recolectes productos de Tall Tales, selecciones Fuertes para obtener ganancias o llenes tu botón con Recompensas diarias, ¡no esperes más y reclama tus ganancias en Lost Treasures!

Si quieres conocer más información sobre Lost Treasures, incluidas las notas de los lanzamientos, visita la página oficial de Sea of Thieves. La actualización está disponible completamente gratis para todos los jugadores de Sea of Thieves en Xbox One, Windows 10 o Xbox Game Pass. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves para obtener acceso. ¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la aventura desde xbox.com/seaofthieves y visita la página de SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México) y próximamente ¡en Steam!