Días de juego gratis: Jump Force, Hunt: Showdown y Stellaris: Console Edition

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te invitamos a disfrutar de tres increíbles juegos durante este fin de semana. Jump Force, Hunt: Showdown y Stellaris: Console Edition. Todos los títulos estarán disponibles del jueves 28 de mayo a las 12:01 a. m. PDT al domingo 31 de mayo a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Jump Force

¡Prepárate para pelear con los héroes del manga más poderosos del universo! Crea tu propio personaje y lucha contra una peligrosa amenaza en el mundo real con ayuda de famosos aliados como Goku, Naruto, Luffy y muchos más. Expande tu alineación de guerreros aún más descargando los personajes del nuevo DLC, el más reciente de los cuales es Shoto Todoroki de My Hero Academia. ¡Empieza los entrenamientos este fin de semana durante los Días de juego gratis para vencer todos los desafíos que se te presenten!

Hunt: Showdown

Hunt: Showdown es un competitivo juego de cazarrecompensas en primera persona basado en la supervivencia. Juega de manera individual o con tus amigos, para localizar a los jefes monstruo en inmensos mapas. Después, vence a otros jugadores para reclamar la recompensa. Con los Días de juego gratis de Xbox, experimenta el estilo de juego único de Hunt y ábrete camino a través de la increíblemente detallada región del Misisipi conocida como el Bayou. ¡No dejes pasar este descuento por tiempo limitado disponible en Microsoft Store!

Stellaris: Console Edition

Stellaris: Console Edition, el primer juego grand strategy en consola, te pone al frente de un incipiente imperio espacial mientras te aventuras a través de una exploración galáctica llena de descubrimientos, diplomacia y (si se llega a eso) destrucción. Con la galaxia a tu alcance, deberás definir el destino de tu imperio. Si quieres mucha más acción y contenido, elige la edición Deluxe con 60 % de descuento en Microsoft Store.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.