La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 2 al 5 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Strawberry Vinegar

3 de junio de 200

Strawberry Vinegar es una novela visual en la que la única forma de salvar tu alma es cocinando deliciosos platillos. Sakuraba Rie es una niña egoísta y gruñona sin amigos a la que no le importan sus compañeros de clase. O al menos así era hasta que un autoprocalamado demonio de los pozos profundos y oscuros del infierno aparece de repente en la cocina de Rie para robarle una bandeja de galletas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Depth of Extinction

3 de junio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — En el futuro, en un mundo inundado, las máquinas asesinas están tramando la desaparición de la humanidad. Como único defensor del último gobierno de la humanidad, solo tú podrás crear el escuadrón definitivo y salvar a la humanidad en este RPG táctico por turnos con elementos roguelike. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Awesome Pea 2

3 de junio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — ¡Ahora con más mazmorras oscuras, trampas mortales y oro! Awesome Pea 2 es un nuevo capítulo de un clásico de plataformas con gráficos al estilo GameBoy, 25 niveles, una banda sonora retro y muchas monedas brillantes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tour de France 2020

4 de junio de 2020

¡Experimenta la intensidad del Tour de Francia a través de su juego oficial! Si quieres portar la playera amarilla en los Campos Elíseos, deberás correr riesgos, atacar, correr y perfeccionar tus tácticas de carrera. Descubre la nueva cámara inmersiva en primera persona y ponla a prueba en la icónica carrera Liège-Bastogne-Liège o en el nuevo gameplay a contrarreloj. Tour de France 2020 te ofrece una excelente manera de experimentar la emoción del Tour de Francia como jamás imaginaste. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tcheco in the Castle of Lucio

5 de junio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Tcheco in the Castle of Lucio es un desafiante juego de plataformas en 2D de 8 bits con acción continua que requiere de pensamiento rápido, precisión y la memorización. Desde el punto visual y auditivo, todo en el juego está diseñado para verse y sentirse como un título de 8 bits de la vieja escuela. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Outbuddies DX

5 de junio de 2020

Experimenta un gameplay real no lineal estilo Metroidvania y descubre cinco áreas distintas con extraordinarios puzles, peligros ambientales y encuentros épicos con jefes para liberar a los Wozans capturados. Juega con un amigo en co-op local para explorar y experimentar esta aventura juntos. Apóyense en su camino a casa, resuelvan puzles y superen el hostil laberinto de Bahlam. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Sims 4: Eco Lifestyle

5 de junio de 2020

¡Juega para cambiar el mundo en el paquete de expansión The Sims 4 Eco Lifestyle! Múdate a una comunidad colaborativa para ayudar a tus nuevos vecinos a tomar decisiones sobre un proyecto de espacio comunitario, reducir tu huella ecológica y transformar tu vecindario. ¡Prepara a tus Sims para impactar el mundo! Es necesario contar con el juego base The Sims 4.

We Were Here Together

5 de junio de 2020

Prepárate para una aventura donde tendrás que resolver puzles. Juega con un amigo para demostrar que pueden comunicarse y trabajar en equipo para escapar del castillo de Castle Rock. No contarán con nada más que su ingenio y un walkie-talkie cada uno. La observación, la comunicación inteligente y el trabajo en equipo serán la única forma de escapar del siniestro castillo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rigid Force Redux

5 de junio de 2020

Rigid Force Redux es un shoot’em up de acción clásica en 3D. Despega y derriba hordas de alienígenas infectados y terribles máquinas programadas para librar una guerra intergaláctica contra la humanidad. Crea a tu guerrero con numerosos sistemas de armas actualizables. ¡Reúne Orbes de Energía para llenar tu suministro de energía y desatar una explosión extremadamente poderosa contra tus enemigos! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cyber Protocol

5 de junio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un puzle arcade ambientado en un mundo ciberpunk con un gameplay sólido y dinámico. Si quieres poner a prueba tus habilidades lógicas y tus reflejos, y te encanta el estilo retro o la buena música high enery ¡toma un control y juega! Todos los procesos de vida del Android G0X6 se apagaron y la única forma de recuperarlos es hackear su sistema de seguridad e iniciar manualmente el protocolo de recuperación. ¿Podrás salvar a tu amigo y demostrar que eres el mejor hacker de la ciudad? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).