Descubre Destiny 2 Season of Arrivals

Fragmentos del Todopoderoso vencido arden en el cielo sobre la Torre. Debería ser un momento de celebración para todos los Guardianes; sin embargo, la felicidad y el alivio han desaparecido frente a la emergencia de las naves Pirámide que se han revelado en múltiples regiones del sistema. Un oscuro mensaje emerge de la oscuridad. ¿Será un saludo, una amenaza o algo más?

Te damos la bienvenida a Season of Arrivals en Destiny 2. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡Abre bien los ojos!

A partir de hoy podrás ser parte de una nueva Temporada en el juego, incluidas nuevas actividades para disfrutar, nuevos artículos que conseguir y un nuevo capítulo de la cautivante narrativa que el mundo de Destiny siempre nos ha ofrecido. A continuación, te presentamos algunos puntos importantes de esta Temporada:

Una mazmorra nueva: A partir de mañana, prepárate para explorar una nueva mazmorra, Prophecy, disponible para todos los jugadores de Destiny 2. Enfrenta el misterio y desbloquea una nueva Fundidora Daito y pruebas de los nueve conjuntos de armaduras.

Descifra la oscuridad: A través de la Temporada, encontrarás los Mensajes de la oscuridad en Io. Viaja a la Cuna en Io y descubre estas comunicaciones ocultas. Ahí descubrirás como hacerte de un arma increíblemente poderosa .

Contacto en eventos públicos: Acompaña a tus compañeros Guardianes en eventos públicos bajo la nueva nave Pirámide en Io. Esto incluye la habilidad (una vez que la hayas obtenido) de enfocar engramas para que te den únicamente la armadura de la Temporada 11 con paquetes de estadísticas altas.

Nuevos artículos: Descubrelas increíblesarmas nuevas que teesperan para defenderte de la invasión de la Oscuridad. Si cuentas con un Pase de temporada, desbloquearás inmediatamente el nuevo Lanzador de granadas exóticas Witherhoard y el conjunto de armadura estacional.

Season of Arrivals empieza hoy y hay mucha más diversión de Destiny 2 por llegar. Nos llena de emoción compartir que Destiny 2 llegará a Xbox Series X y se ejecutará de forma nativa en 4K a 60 fps. Además, gracias a la tecnología Smart Delivery, todos tus logros y progresos serán transferidos a Xbox Series X sin costo alguno. Lo mejor de todo es que tampoco tendrás que preocuparte por reacomodar tu lista de amigos, pues contaremos con juego cruzado intergeneracional entre Xbox One y Xbox Series X.

¡Beyond Light, la próxima expansión importante para Destiny 2, estará disponible el 22 de septiembre de 2020! Ordénala en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Si quieres conocer más detalles sobre Season of Arrivals y la expansión Beyond Light, visita Bungie.net.