Video For The Elder Scrolls Online: Greymoor ya está disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

The Elder Scrolls Online: Greymoor ya está disponible en Xbox One

Descubre el Corazón oscuro de Skyrim y ponle un alto a una antigua amenaza sobrenatural en The Elder Scrolls Online: Greymoor, ya disponible en Xbox One. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En The Elder Scrolls Online: Greymoor podrás explorar la región favorita de los fans, la parte occidental de Skyrim, y experimentar todas las nuevas historias que se desarrollan en el país natal de los nórdicos casi 1 000 años antes de los eventos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Redescubre Skyrim

El capítulo Greymoor introduce dos nuevas zonas para explorar, la región montañosa del oeste de Skyrim y el inframundo de Blackreach. Conforme redescubras Skyrim, visitarás lugares emblemáticos de este RPG clásico creado por Bethesda Game Studio, incluida la majestuosa ciudad de Solitude y el municipio de Morthal. También te encontrarás con inmensos campamentos, antiguas carretas llenas de draugr mortales y la famosa (e infame) hospitalidad de los nórdicos. Si bien los entornos, peligros y habitantes de esta región pueden parecerte familiares, te llevarás una gran sorpresa al darte cuenta de que nunca faltarán nuevas e inesperadas amenazas, así como tormentas, bestias sobrenaturales y un corazón oscuro en su centro.

Descubre una terrible conspiración

En la historia principal de Greymoor, lucharás contra un antiguo anfitrión monstruoso y desentrañarás una trama antigua que amenaza no solo a la gente de Skyrim occidental, sino a todo Tamriel. Con ayuda de tus aliados (incluido el indomable Lyris Titanborn del juego base de ESO), deberás detener esta oscura conspiración antes de que sobrepase a los defensores de Skyrim. Como parte de la aventura de un año de Dark Heart of Skyrim, los eventos del capítulo de Greymoor tendrán consecuencias para las historias del resto del año. Pero no te preocupes, no tienes que completar estas historias en ningún orden en particular. Además, ¡podrás unirte a esta épica aventura cuando quieras durante todo el año!

Desentierra la historia oculta de Tamriel

Además de las nuevas zonas e historias, Greymoor también presenta un nuevo sistema llamado Antigüedades. Con Antigüedades podrás viajar por todo Tamriel para encontrar y desenterrar tesoros y secretos ocultos. Con dos nuevos minijuegos, Scrying y Excavation, podrás adquirir muchas recompensas únicas que incluyen nuevos muebles, estilos, poderosos objetos míticos e incluso piezas para una montura única. Mientras tanto, también podrás descubrir las enseñanzas perdidas de la región o el elemento en sí mismo. ¡Es ideal para explorar la historia de Elder Scrolls!

Vampiros renovados

Lanzadas junto con el capítulo Greymoor, la Actualización 26 incluye una serie de adiciones y correcciones del juego base de Elder Scrolls Online ¡completamente gratis! Esto incluye actualizaciones en la línea de habilidades del Vampiro y la forma en que interactúa con el Sistema de Justicia del juego. Como vampiro, ahora podrás desbloquear y dominar una línea de habilidades completamente reelaborada que está diseñada para hacer que la maldición vampírica se sienta más impactante, activa y atractiva. Además, si muestras abiertamente tus nuevas habilidades de vampiro, podrías atraer la atención de los guardias locales o hacer que ofrezcan una jugosa recompensa por tu cabeza. ¡Cuidado!

Estas son solo algunas de las nuevas aventuras, desafíos e historias que podrás experimentar en The Elder Scrolls Online: Greymoor. Descubre mundos nuevos, monstruos para enfrentar, así como nuevos poderes y tesoros. Encuentra emocionantes sorpresas en este nuevo capítulo. ¡Prepárate para regresar a la patria de los nórdicos! ¡Tamriel necesita héroes! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).