Video For EA anuncia la llegada de Star Wars: Squadrons a Xbox One el 2 de octubre

EA anuncia la llegada de Star Wars: Squadrons a Xbox One el 2 de octubre

Entra a la cabina y pilota X-Wings y TIE-Fighters este otoño con Star Wars: Squadrons, un nuevo juego de combate galáctico de naves espaciales que tiene lugar en el universo de Star Wars poco después de los eventos de Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Experimenta la vida como piloto de la Nueva República o del Imperio mientras dominas el arte del combate de cazas estelares en encuentros espaciales multijugador en primera persona junto a tus compañeros de escuadrón. Planifica y pelea con tus amigos antes de despegar a la galaxia de Star Wars en intensos combates multijugador 5v5 o batallas épicas de flotas. Después, visita la cabina a través de una variedad de naves espaciales, desde el ágil ala A hasta el devastador bombardero TIE, donde no solo tendrás que manejar técnicas intensas de peleas aeroespaciales sino que también deberás conocer a fondo los sistemas a bordo mientras eliminas a tus oponentes a través de peleas estratégicas en la inmensidad del espacio.

Desarrollado por Motive Studios (el equipo detrás de la campaña para un solo jugadorde Star Wars: Battlefront II), Star Wars: Squadrons también contará con una historia única para un jugador que transcurre cerca del final de la Guerra Civil Galáctica, como se vio en la era de la clásica Trilogía Original de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Squadrons también contará con soporte para juego cruzado que te permitirá luchar en múltiples plataformas.

Ordena en preventa Star Wars Squadrons en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y obtén los artículos cosméticos de los ases de la Nueva República o el Imperio en el lanzamiento. Si cuentas con una suscripción vigente a EA Access, podrás disfrutar de hasta 10 horas de juego en el lanzamiento y 10 % de descuento en la compra del juego completo.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias sobre Star Wars: Squadrons!