La comunidad de Sea of Thieves continúa creciendo

Hace poco más de una semana, Sea of ​​Thieves zarpó en Steam, dando la bienvenida a una comunidad completamente nueva de piratas en busca de aventuras y de la oportunidad de convertirse en Leyendas piratas.

Ha sido maravilloso ver la reacción de la comunidad de Steam. Nos llenó de emoción ver Sea of ​​Thieves convertirse en el juego número uno en ventas el día de su lanzamiento. Esa actitud positiva ha continuado, con todos los jugadores de Steam pasando más de 3.5 millones de horas de juego al final de la primera semana, lo que hizo que Sea of ​​Thieves se colocara entre los 20 títulos más jugados por conteo de jugadores concurrentes.

Nuestra nueva comunidad de Steam nos acompaña desde todo el mundo, representando a 149 países diferentes (hasta el 11 de junio). Estos piratas multinacionales forman parte de una comunidad diversa y vibrante, jugando tanto junto como contra jugadores que vienen de Xbox One, Game Pass y Windows 10. Aventurarte con tus amigos nunca había sido tan fácil.

A nombre de todos en Rare, me gustaría darles la bienvenida a todos nuestros nuevos jugadores a esta increíble comunidad y desearles muchas horas de diversión, navegación y aventuras.

Una ayudadita para convertirte en Leyenda pirata

Con tantas tripulaciones nuevas emprendiendo su viaje inaugural por Sea of Thieves, recientemente dedicamos tiempo para crear un nuevo recurso que ayudará a los jugadores nuevos a ponerse al día con el camino del pirata.

Nuestra Guía para nuevos jugadores de Sea of ​​Thieves está diseñada para brindarte un excelente punto de partida en el juego. Así, te permite saber qué esperar y te ofrece consejos sobre cómo aprovechar al máximo tus viajes. ¡Desde los conceptos básicos hasta grandes formas de encontrar nuevos compañeros de tripulación, es una herramienta esencial para dar los primeros pasos para convertirte en una Leyenda pirata! Descarga el PDF gratis aquí.

Nuevamente, ¡gracias por jugar! ¡Nos vemos en altamar!

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración, separada de los modos Aventura y Arena. Si recién te integras, inicia tus viajes dentro de este escenario para aprender sobre el juego.  Conoce más sobre Sea of Thieves enxbox.com/seaofthieves y en nuestra página de Steam o SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).