La actualización de junio de 2020 de Xbox simplifica la administración de tu biblioteca de juegos

¿Alguna vez has usado una biblioteca de juegos digitales en Xbox y descargado tus títulos favoritos a través de Xbox Game Pass, Xbox Live Gold o EA Access? Este mes anunciamos actualizaciones que te facilitarán la tarea de administrar tu colección de juegos digitales en constante crecimiento. La actualización de junio de 2020 ya está disponible e incluye mejoras para la administración de juegos digitales, clubes oficiales verificados y más.

Administra tus juegos digitales

Las colecciones de juegos actuales son a menudo una mezcla de títulos que se juegan con un disco, se compran en una tienda digital o se descargan con una suscripción como Xbox Game Pass. Todos estos increíbles títulos pueden dificultar la decisión de cuáles mantener de manera local cuando el espacio de almacenamiento se ha agotado. La actualización de junio de 2020 agrega capas a los mosaicos de juegos en la sección Mis juegos y Aplicaciones, Inicio y Guía para identificar fácilmente de donde viene el juego. Esta versión admitirá juegos de Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y suscripciones de EA Access.

Xbox Home cuenta con nuevas capas de fichas de juego e insignias de membresía.

Mis Juegos y Aplicaciones con capas de mosaicos de juegos

Celebra tu membresía

No importa qué membresía tengas de Xbox Game Pass o Xbox Live Gold, ahora aparecerá una insignia junto a tu Gamertag en Inicio y en la Guía, destacando precisamente qué membresías tienes. Además, queremos que como miembro de Xbox Game Pass tengas más facilidad para encontrar tu contenido relacionado con la suscripción. Si apenas te unirás, agregaremos el bloque de contenido Xbox Game Pass a la parte superior de tu tablero de Xbox One, ¡para que empieces a descubrir tus nuevos juegos de inmediato!

Clubes oficiales verificados

El equipo de Xbox siempre está buscando formas de unir a los jugadores y nos encanta ver lo activos que se han vuelto los Clubes en Xbox One desde que se presentaron por primera vez. Desde el comienzo, han surgido una gran cantidad de clubes oficiales que han servido para crear un hogar para comunidades dentro del ecosistema Xbox.

¿En qué se diferencian los clubes oficiales de los clubes de fans? Los Clubes oficiales son creados y administrados por desarrolladores de juegos y administradores de la comunidad. Sirven como fuente oficial de información y actualizaciones. Con todos los Clubes en Xbox, puede ser difícil saber de inmediato si el que estás viendo es el Club Oficial, por esta razón, agregamos credenciales de verificación para identificar más fácilmente qué clubes son administrados directamente por los desarrolladores.

Por último, me gustaría agradecer a todos los miembros de Xbox Insiders, quienes han ayudado activamente a dar forma a la experiencia de Xbox. Estas actualizaciones de junio de Xbox One son posibles debido a los valiosos comentarios que recibimos como parte del programa. Si te gustaría ayudar a crear el futuro de Xbox y disfrutar de acceso anticipado a estas y otras funciones, descarga Xbox Insider Hub en tu Xbox One o Windows 10. También puedes visitar el Blog de Xbox Insider para conocer las últimas notas de la versión o unirte al subreddit de Xbox Insiders para enviarnos tus comentarios y sumarte a la conversación, donde organizamos el hilo semanal de solicitudes de Xbox para todas las ideas y solicitudes de funciones. ¡Cuéntanos qué te gustaría ver!

Siempre trabajamos para mejorar tu experiencia de juego en Xbox One. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias que tenemos para ti durante los próximos meses! ¡Felices juegos!