Video For Ordena en preventa Madden NFL 21 en Xbox One

Ordena en preventa Madden NFL 21 en Xbox One

¡Prepárate para jugar y esforzarte al máximo en Madden NFL 21! Ordénalo en preventa desde hoy en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y prepárate para jugarlo tan pronto como sea lanzado. Elige la edición MVP o Deluxe y disfruta del juego tres días antes de su lanzamiento para tener acceso a todas las nuevas funciones, así como a las innovadoras mecánicas que Madden NFL 21 tiene para ti.

Las nuevas funciones y formas de jugar incluyen el nuevo modo Face of the Franchise: Rise To Fame. Conviértete en una leyenda en este nuevo modo de carrera documental jugable. Por primera vez en Madden, empieza tu carrera como mariscal de campo de preparatoria y elige un futuro como corredor o regresador de patada en la universidad y arrasa las expectativas alcanzando la inmortalidad en el Salón de la Fama, como solo tú sabes hacerlo.

Explora más de 50 nuevas habilidades de Superstar y Factor X recién salidas del laboratorio y que están diseñadas para elevar a las estrellas de una nueva generación. Descubre la nueva temporada de contenido de Madden Ultimate Team conforme ganes recompensas para que tu Ultimate Team sea el mejor posible. Además, los Live Playbooks (libros de jugadas de tus equipos favoritos de la NFL) se actualizarán en Play Now y Franchise en función de los nuevos esquemas y jugadas utilizadas durante la temporada real de la NFL.

Desarrolladas para inspirar creatividad dentro y fuera del campo, las innovadoras mejoras en Madden NFL 21 ofrecen nuevos niveles de ingenio y control en ambos lados de la jugada. Utiliza tu astucia con el nuevo sistema Skill Stick. Enlaza movimientos evasivos de habilidades como stop-on-a-dime, stutter step, spin, slide-hurdle y dead-leg para nuevas combinaciones que darán pie a increíbles momentos en el juego.

Siéntete en total control con movimientos específicos de pases y combos en el nuevo modo Skill Stick. La estrategia será crucial, ya que los o-linemen ahora crean resistencia a movimientos repetidos. Diversifica tu juego para superar los ajustes adaptativos de la IA que contrarrestan tus tendencias de maneras siempre distintas. Realiza tacleadas de derribo y tacleadas por ubicación. Los marcadores de primer intento te permitirán tener precisión total en la defensa.

Además, echa un vistazo a la nueva cara de Madden, el mariscal de campo de los Baltimore Ravens y el actual MVP de la NFL, Lamar Jackson, la estrella en el nuevo diseño de portada de Madden NFL 21. La agilidad dinámica y la velocidad vertiginosa hacen que el mariscal de campo superestrella de los Baltimore Ravens sea intocable en campo abierto. Sé testigo de cómo Jackson es el rostro de una nueva generación de estrellas en ascenso de la NFL, preparadas para transformar el juego, tanto en el campo como en Madden NFL 21. Ordénalo en preventa desde hoy en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México)