Video For Los Barcos fantasma llegan a Sea of Thieves en la actualización Haunted Shores de junio

Los Barcos fantasma llegan a Sea of Thieves en la actualización Haunted Shores de junio

Summary

  • Haunted Shores es la actualización mensual más reciente de Sea of Thieves y está disponible de manera gratuita en Xbox One, Windows 10, Xbox Game Pass y Steam.
  • ¡Descubre un nuevo enemigo, los Barcos fantasma que aparecen en flotas con armas del más allá y nuevos desafíos!
  • Enfréntate a Barcos fantasma liderados por el buque insignia de Burning Blade del Capitán Flameheart en un evento emergente que cuenta un episodio más de su historia. Esta es una nueva forma para mejorar tu posición frente al Orden de las almas.

¡Prepárate para un encuentro sobrenatural en Sea of Thieves este mes con el regreso del tiránico Capitán Flameheart que busca controlar los mares! La actualización mensual gratuita de junio, Haunted Shores, ya está disponible para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves en Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass. ¡Descubre todas las sorpresas fantasmales que tenemos para ti! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Los Barcos fantasma emergen en busca de venganza

Nos complace revelar un nuevo tipo de encuentro este mes y estamos ansiosos por saber qué te parece. ¡El poder del espíritu del Capitán Flameheart, recientemente liberado del cautiverio, sigue aumentando y ahora ha encontrado una forma de pedir refuerzos sobrenaturales desde Sea of the Damned, el más allá pirata! Sus barcos fantasma son la amenaza más reciente en estos mares y, aunque sus formas fantasmagóricas pueden ser más fáciles de destruir que otras naves del mundo de los vivos, una cosa es cierta: están muy bien armados y superan en número a los piratas de carne y hueso.

Tripulados por almas perdidas, estas veloces flotas ofrecen un nuevo giro a los desafíos habituales de los combates de barcos mientras atacan con armamento de otro mundo y lanzan minas para hundir a los desprevenidos. Dado que el peligro se encuentra en todos lados y los barcos son una amenaza terrible, la agilidad y la comunicación con tu tripulación serán tan importantes como tu pericia en el combate.

El Barco insignia del Capitán Flameheart

La pieza central de esta actualización es un evento emergente con el barco del capitán Flameheart, Burning Blade. Con la llegada de Haunted Shores, la acechante calavera fantasma de Flameheart se manifestará sobre las islas entre las nubes que representan los Fuertes de esqueletos o las batallas contra los Barcos esqueleto. Sin embargo, este signo en particular significa que el buque Burning Blade y una flota de Barcos fantasma han aparecido alrededor de una isla, como si estuvieran en busca de algo en Sea of Thieves…

Serán encuentros difíciles. El cráneo flotante de Flameheart no solo actuará como un faro, sino que dará órdenes a sus barcos y se burlará de los piratas entrometidos. Las balas de cañón Phantom y Wraith disparadas por los Barcos fantasma son tan escalofriantes como poderosas; sin embargo, podrás reclamar nuevos suministros para tu propio uso después de derrotar a Burning Blade. También encontrarás valiosos Tesoros malditos y velas únicas desbloqueables que solo los más intrépidos piratas podrán obtener al enviar suficientes de estos Barcos fantasmas de vuelta a Sea of the Damned.

La aventura se expande

Los Barcos fantasma no desaparecerán una vez que el gran evento de este mes termine. ¡Llegaron para quedarse de manera permanente en el juego y te ofrecerán una nueva forma de ganar oro y reputación con la Orden de las Almas junto con sus habituales Recompensas de esqueletos! Acepta estos Viajes de representantes de la Orden de las Almas o de Duke en la taberna más cercana.

Aún hay más actividades este mes gracias a una actualización de Recompensas diarias y otros eventos, todos rastreables a través del Hub de eventos. Espera una nueva lista de reproducción de Recompensas que ofrecen oro y Doblones adicionales para completar tareas en el juego, además de eventos especiales de tiempo limitado como The Hunter’s Call, en los cuales se aumentarán las recompensas por entregas de carne cocida de tiburones y Megalodones. Así que, si por error caes por la borda durante una batalla con las flotas fantasma, usa tu cuerpo como carnada y ¡a pescar!

El sistema de salomas o canciones pirata también recibe un impulso en Haunted Shores, ahora los piratas que tienen instrumentos musicales podrán usar los menús para seleccionar su melodía favorita en un parpadeo. Aún mejor, hay varias canciones nuevas para que tú y tu tripulación puedan tocar en la cubierta, en la costa o en la taberna, incluidas las favoritas de los fans, “Maiden Voyage” y “We Shall Sail Together”.

Por último, el Emporio del pirata también recibió su habitual actualización mensual, marcando el comienzo del set del barco Blighted para los fans de State of Decay. También encontrarás algunas mascotas que Gold Curse transformó en tesoros vivientes, una gama de nuevos atuendos para tus amiguitos peludos o parlantes e incluso emotes de baile de piratas con temática animal para jugadores que quieren reírse ante las amenazas de Flameheart.

¡Disfruta explorando todas estas adiciones junto con el desafío principal de este mes, uno que seguramente te dará algunas sorpresas una vez que hayas obtenido algunas de las impactantes balas de cañón sobrenaturales!

¿Quieres saber más sobre Sea of Thieves?

Para obtener más información sobre la actualización de Haunted Shores, incluidas las notas de la versión completa, visita el sitio oficial de Sea of ​​Thieves. La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que cuentan con el juego en Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of ​​Thieves para obtener acceso.

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración, separada de los modos Aventura y Arena. Si recién te integras, inicia tus viajes dentro de este escenario para aprender sobre el juego. Conoce más sobre Sea of Thieves en xbox.com/seaofthieves y en nuestra página de Steam o SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).