Video For Desafía al azar en Lost in Random, un título original de EA Originals de Zoink

Desafía al azar en Lost in Random, un título original de EA Originals de Zoink

¡Descubre Lost in Random! Un oscuro cuento de hadas ligeramente sombrío sobre una valiente jovencita llamada Even y su intrépido compinche Dicey en su búsqueda para acabar con la maldición de Random. Creado por Zoink, un galardonado estudio ubicado en Gotemburgo, Suecia, este maravilloso título te llevará en un viaje por el reino de Random, un lugar enloquecedor donde las reglas que gobiernan tu futuro podrían cambiar repentinamente con el lanzamiento de un dado.

En una entrevista con Zoink, descubrimos que cuentan con un proceso de creación muy orgánico para sus juegos. Para Lost in Random, tenían especial interés ​​en explorar un estado de ánimo o sentimiento como punto de partida, en lugar de comenzar con un conjunto de mecánicas de juego predefinidas. Finalmente, su inspiración para Lost in Random surgió del amor por la exploración de lo extraño e inusual a través del arte.

Una vez que Zoink encontró su inspiración, su visión creativa se centró en dar vida a un mundo de ensueño un poco extraño y ominoso, algo que encontrarías en un cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Comenzaron con la idea del azar. ¿Qué pasaría si la vida de alguien dependiera de algo tan caótico como tirar un dado? ¿Y cómo funcionaría eso en un juego?

La incertidumbre es algo con lo que vivimos diariamente y a lo que tenemos que aprender a adaptarnos. Zoink decidió tomar ese tema y modificarlo un poco, creando un juego divertido que también te da la sensación de tener poder sobre el caos.

Si bien el equipo no ha compartido demasiados detalles sobre el juego hasta el momento, están muy emocionados por lo que viene y de que conozcas a los protagonistas de Lost in Random, Even y Dicey. A pesar de que son personajes muy diferentes, juntos forman la pareja ideal.

En Zoink están muy emocionados por compartir más detalles sobre el gameplay próximamente. Por ahora, sabemos que tirar los dados puede abrir tus opciones y presentarte algunas oportunidades emocionantes en la batalla.

¡Arriésgate, desafía el azar y toma las decisiones adecuadas para sobrevivir! ¡Descubre lo que los dados tienen preparado para ti en Lost in Random!