Días de juego gratis: eFootball PES 2020, MotoGP 20 y Don’t Starve Together: Console Edition

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te invitamos a disfrutar de tres increíbles juegos durante este fin de semana. eFootball PES 2020, MotoGP 20 y Don’t Starve Together: Console Edition. Todos estos títulos estarán disponibles del jueves 18 de junio a las 12:01 a. m. PDT al domingo 21 de junio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

eFootball PES 2020

¡Experimenta el juego de fútbol más realista y auténtico con eFootball PES 2020! Juega con los equipos más destacados del mundo, entre los que se encuentran las asombrosas ligas del FC Barcelona de España; el Manchester United de Inglaterra; el FC Bayern München de Alemania; y el Juventus de Italia, ¡exclusivamente en PES! Aprovecha el descuento por tiempo limitado de las ediciones Standard y Legend. ¡Este es el mejor momento para probar eFootball PES 2020 con el DLC gratuito de la UEFA Euro 2020, ¡ya disponible!

MotoGP 20

Con gráficos mejorados y física realista, te invitamos a vivir esta experiencia completa de MotoGP. Disfruta de las opciones totalmente personalizables y el modo de carrera administrado que te permitirán competir con pilotos oficiales o unirte a un equipo completamente nuevo. Revive la historia de MotoGP contra profesionales legendarios, crea eventos personalizados o desafía a tus amigos en una experiencia multijugador respaldada por servidores dedicados.

Don’t Starve Together: Console Edition

La expansión multijugador independiente del juego de supervivencia, Don’t Starve: Giant Edition, desentraña los misterios de una inusual tierra llena de extrañas criaturas. Reúne recursos, crea objetos y sobrevive jugando de manera individual o en línea con tus amigos. Durante el evento de Días de juego gratis, no olvides aprovechar los descuentos en Giant Edition, Mega Pack y Giant Edition+Shipwrecked Expansion en Microsoft Store.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.