Video For ¡Sube de rango en la Temporada 1 de Warface: Breakout ya disponible!

¡Sube de rango en la Temporada 1 de Warface: Breakout ya disponible!

Summary

  • Ya está disponible la primera gran actualización de Warface: Breakout.
  • Las Partidas clasificatorias pondrán a prueba tus habilidades de combate contra el mundo.
  • Completa Desafíos estacionales para desbloquear recompensas cosméticas exclusivas de la temporada

¡Ha pasado casi un mes desde que lanzamos Warface: Breakout en Xbox One, y ha sido realmente increíble ver tus batallas entre Guardianes y Segadores! Queremos mantener el juego fresco y emocionante después del lanzamiento y más allá. Por esa razón, nos comprometemos a desarrollar contenido gratuito que transformará y expandirá este mundo. Hoy nos complace compartir contigo noticias sobre la Temporada 1, nuestra primera gran actualización de contenido de Warface: Breakout! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

La función más destacada de la Temporada 1 es la introducción de Partidas clasificatorias. Los acelerados combates PvP resaltan la experiencia del gameplay principal de Warface: Breakout; sin embargo, ¡esta vez serás tú contra todo el mundo! Gana Partidas clasificatorias para ascender en la escala y pelear por posiciones aún más prestigiosas, además de recompensas como avatares, tarjetas de presentación y un cuchillo único para campeones clasificados como legendarios. ¡Pon a prueba tus habilidades e intenta ganarte un lugar entre los mejores mercenarios del planeta!

Pelea por más recompensas completando los Desafíos estacionales, pruebas que exigen excelencia en el calor del combate. Hay más de 50 recompensas cosméticas gratuitas disponibles para ganar, incluidas llamativas apariencias de armas, indumentaria y apariencias para personajes completamente nuevas. ¡Personaliza tu arma de fuego con una apariencia de león feroz, ponte a cubierto con un ardiente cuchillo rúnico y ponte cascos de combate Lovecraftianos para los Segadores! Estas recompensas son exclusivas de la Temporada 1, así que, asegúrate de ganar todo lo que quieras antes de que la temporada se termine.

Encuentra Warface: Breakout ya disponible para Xbox One en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y aprovecha la Temporada 1 como actualización gratuita. También, podrás obtener el paquete cosmético de la Temporada 1 desde ahora para desbloquear aún más artículos cosméticos exclusivos u obtener el Pase de año para tener acceso a los cuatro Paquetes cosméticos que tenemos planeado lanzar junto con otras temporadas durante todo el Año 1.