Video For ¡Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega con nuevas adiciones!

¡Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega con nuevas adiciones!

¡Prepárate para un juego completamente nuevo de Crash Bandicoot! El 2 octubre, el desarrollador Toys for Bob estrenará la próxima entrega de esta icónica serie: Crash Bandicoot 4: It’s About Time en Xbox. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Crash regresa a esta nueva aventura con nuevos trucos!

Crash, Coco y sus amigos viajarán a través del tiempo y el espacio para evitar que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y otras fuerzas diabólicas se apoderen no solo del mundo, sino de todo el multiverso.

Mientras Crash Bandicoot 4: It’s About Time mantiene la experiencia clásica de Crash Bandicoot, incluida toda la intensidad y diversión de una aventura de plataformas en 3D característica del atrevido y arrogante marsupial, Toys for Bob también revitalizó este título para la comunidad actual de Crash.

Eso significa un estilo de arte reinventado y actualizado (¡chécalo en el tráiler!), así como nuevas capturas de pantalla. Mira cómo Crash y Coco saltan, giran y se mueven como siempre, pero ahora con nuevos trucos. ¡Prepárate para usar las Máscaras Cuánticas, cuatro poderosos guardianes del espacio-tiempo que te permitirán romper las reglas de la realidad! ¡Conquista peligrosos obstáculos usando nuevos trucos como correr por las paredes, triturar rieles y equilibrarte en cuerdas flojas!

¡Controla a Neo Cortex y prepárate para batallas con jefes más grandes!

¿Alguna vez te pregustaste cómo se sentiría ser un científico loco en una perpetua lucha entre la mala ciencia y un Bandicoot? ¡Ahora tendrás la oportunidad de experimentarlo!

En un principio, podrás jugar como Crash y luego como Coco. Durante el juego podrás presionar un botón para intercambiar entre tu bandicoot preferido. Sin embargo, esta vez, durante tus misiones podrás tomar el control del malévolo Neo Cortex (y de otras caras conocidas) durante ciertas circunstancias para obtener una perspectiva alternativa sobre cómo nuestros héroes bandicoot están salvando el mundo.

Las batallas contra jefes son otra área en la que Toys for Bob está buscando dar su propio giro (sí, es un juego de palabras intencional). ¡Prepárate para enfrentarte a una “arma de percusión masiva”! Así como a una gran cantidad de enemigos en una variedad de formas nuevas e innovadoras, cada vez más locas.

¡Ordénalo ahora y recibe increíbles apariencias!

Si adquieres tu juego de forma digital, recibirás las apariencias totalmente tubulares (disponibles en el lanzamiento), que llevarán a Crash y Coco a través de un viaje por el tiempo a sus raíces de los años 90. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).