La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 30 de junio al 3 de julio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Hunting Simulator 2

30 de junio de 2020

Explora el desierto de Texas y los bosques de Colorado y Europa junto a tu perro de caza mientras rastreas 33 especies de animales. Elige tu equipo entre más de 160 armas, accesorios y prendas de vestir oficiales como Browning, Winchester y Bushnell. Ordénalo en preventa ahora para recibir un arma adicional: la escopeta Beretta 486 premium de Marc Newson. Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Otterman Empire

2 de julio de 2020

The Otterman Empire es un intenso shooter acelerado con mochilas propulsoras en un mundo gobernado por ¡Nutrias! ¡Abróchate bien tu mochila propulsora y prepárate para viajar por la galaxia causando daño y caos! Este divertido título te ofrece modos que cambian rápidamente y 9 personajes personalizables. ¡Prepárate para enfrentarte a cambios en el juego, ya que en The Otterman Empire nunca jugarás la misma partida dos veces! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Alphadia Genesis

3 de julio de 2020

Xbox Play Anywhere — Después de 15 años de paz luego de la guerra de Energi, los reinos de Archleign y Ghalzabine han vuelto al centro de la cuestión después de que el homicidio cometido por un clon saliera a la luz. Participa en intensas batallas por tunos en 3D con vibrantes imágenes de los personajes, Energi y Break Skills. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Demolish and Build

3 de julio de 2020

Demolish and Build ofrece cuatro inmensas ubicaciones en las que podrás construir o destruir edificios. Toma el control de una empresa de construcción y destrucción, donde los empleados contarán con varias herramientas como martillos, excavadoras, niveladoras, grúas o un robot controlado a distancia que podría funcionar en las condiciones más duras y en lugares poco accesibles y peligrosos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Clash Force

3 de julio de 2020

¡El malvado Crackman y sus secuaces están causando caos, y solo Clash Force podrá poner fin a sus diabólicos planes! Guía a Voom, Scorpido y Echid a través de bases forestales, desiertos hidroeléctricos, minas subterráneas y, finalmente, a la Fortaleza voladora de Crackman, donde la batalla final tendrá lugar. ¡No te pierdas este maravilloso título de acción clásico de 8 bits run and gun animado de los años 80. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).