Actualización de la Barra de juegos de Xbox: Nueva tienda de Widgets, funciones y más

La esencia de los juegos para PC reside en la capacidad de elección y personalización. El año pasado lanzamos actualizaciones para la Barra de juegos de Xbox centradas en esos elementos. Estamos trabajando para brindarles a los jugadores de PC un mayor control a su experiencia de juego desde la Barra de juegos, ofreciéndoles funciones solicitadas como una IU personalizable y widgets como el contador FP S, Xbox chat, controles de audio, música de Spotify, HUD de XSplit y Razer’s Cortex Gold y Silver. La respuesta tanto de jugadores como de los socios ha sido increíble. Por esa razón, hoy anunciamos una nueva ronda de actualizaciones. Oficialmente lanzamos la Tienda de widgets de la Barra de juegos, que no solo incluye nuevos widgets de XSplit, Razer y Corsair, sino también uno de los primeros widgets desarrollados independientemente para Destiny 2. ¡Y eso no es todo! También tenemos algunas funciones nuevas que queremos compartir.

Ampliamos el catálogo de widgets de la Barra de juegos de Xbox

Echa un vistazo al centro de desarrollo del SDK de la Barra de juegos para familiarizarte con el SDK junto con toda la información y muestras necesarias para ponerlo en marcha. El equipo de la Barra de juegos escuchó los comentarios sobre desarrollos y evolucionaron el SDK de la Barra de juegos para abordar problemas y solicitudes de funciones.

Ghost: el primer widget acompañante de la Barra de juegos de Xbox

Presentamos nuestro primer widget complementario de juego desarrollado independientemente: Ghost, un widget complementario de Destiny 2 que rastrea el progreso durante el juego y te ofrece acceso inmediato a recompensas, misiones y triunfos, además de funcionalidades como previsualizar un mapa Crucible antes de cargarlo. Para disfrutar Destiny 2 en PC con Windows 10, no es necesario instalar el juego. Ghost también rastrea las estadísticas y logros de la cuenta de Bungie.net en PC o consola. Ya que Ghost se basa en la plataforma de la Barra de juegos, no depende de recursos como la inyección de código o el hijacking de búfer para su contenido. Así que, ¡disfruta al máximo tu juego!

Edición de transmisión integrada y controles de audio con el HUD de la Barra de juegos de XSplit

Después del lanzamiento beta del widget HUD de la Barra de juegos de XSplit en abril, hoy ya está disponible la versión completa V1.0 en la Tienda de widgets de la Barra de juegos, con algunas funciones nuevas incluidas:

  • Asistencia para Broadcaster – El software de mezcla de video de XSplit se utiliza para crear contenido en vivo o grabado. La actualización de Broadcaster estará inicialmente disponible para descargar en la versión Public Test Release en XSplit.com, y se espera un lanzamiento completo para finales de julio. Los usuarios de la versión Public Test Release no necesitarán actualizarse al momento del lanzamiento completo. Para acceder a las herramientas de Broadcaster desde el HUD de la Barra de juegos XSplit, los usuarios deberán tener instalado el software XSplit Broadcaster en su PC con Windows 10.
  • Nuevos controles Gamecaster – Incluido un nuevo Monitor de audio para verificar rápidamente si tus dispositivos de transmisión están silenciados y monitorear los niveles de audio, así como la capacidad de preconfigurar transmisiones (configuraciones, títulos, categorización y otros detalles) directamente desde el widget. Los usuarios deben tener instalada la aplicación XSplit Gamecaster (disponible en Xsplit.com) para usar sus herramientas desde el widget.

Personaliza tus Efectos de iluminación iCUE con los widgets iCUE de Corsair

Corsair integra Corsair iCUE a la Barra de juegos de Xbox con nuevos widgets que les permitirán a los jugadores cambiar instantáneamente los perfiles y controlar las pantallas de iluminación en dispositivos compatibles con iCUE:

  • El widget de iluminación iCUE te da acceso a la variedad de patrones de enlaces de iluminación de Corsair, como Spiral Rainbow, Rainbow Wave, Visor, Type Lighting y más. Los patrones seleccionados se activarán en las configuraciones de iluminación existentes, ofreciéndoles a los jugadores un nivel adicional de personalización.
  • El widget iCUE Profile Selector se sincroniza con tu software iCUE, para brindarte un acceso ideal a carpetas e iconos personalizados. Cambia entre perfiles personalizados para cambiar la iluminación, asignaciones de macros y la configuración de enfriamiento directamente desde el widget.

Descarga los widgets iCUE Profile Selector y iCUE Lighting como paquete en la Tienda de widgets de la Barra de juegos, únicamente busca el widget Corsair iCUE. Estos widgets requieren instalación previa de la última versión de iCUE (v3.30 o posterior), disponible en el sitio web de Corsair, y se podrá usar únicamente con hardware compatible con iCUE.

Comparte experiencias Chroma RGB y administra los controles de audio espacial THX con Razer

Razer integra dos nuevos widgets a la Tienda de widgets de la Barra de juegos:

  • Chroma RGB para Streamers de Twitch Con 16.8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación únicos, el sistema de iluminación Razer Chroma RGB se puede sincronizar con los juegos integrados de Chroma para ofrecer una experiencia dinámica e inmersiva. Con estos nuevos widgets, los streamers de Twitch podrán compartir su configuración de iluminación con los espectadores en tiempo real. Los dispositivos habilitados por Chroma de los espectadores imitarán a los streamers mientras juegan. No es necesario contar con complementos.
  • El widget THX Spatial Audio les permite a los jugadores activar/desactivar la tecnología de audio posicional inmersiva, así como acceder a la configuración de ecualización, modos de sonido y configuración del dispositivo sin salir del juego. Prueba diferentes perfiles de sonido para personalizar una experiencia de audio envolvente sin problemas.

Ambos widgets de Razer llegarán próximamente a la Tienda de la Barra de juegos. ¡Prepárate para más actualizaciones!

Nuevas funciones de la Barra de juegos de Xbox

Además de todos los widgets disponibles en la recién abierta Tienda de widgets de la Barra de juegos, también agregamos algunas funciones muy solicitadas en la Barra de juegos.

  • Clics – A pesar de que tener la opción de fijar objetos es útil, la experiencia es aún mejor al hacer clic en ellos cuando juegas títulos como League of Legends, Dota 2 y StarCraft 2. Los jugadores ahora tendrán el control sobre el comportamiento de los clics del mouse, para que puedan decidir si los clics del mouse sobre un widget anclado deberían ir en el widget o en el juego.
  • Transparencia Escuchamos los comentarios de los jugadores y desarrolladores. Sabemos que querías widgets que contribuyeran a la transparencia así que ¡o hicimos realidad! Se trata de un gran complemento para la función de hacer clic y hacer que los widgets de la Barra de juegos sean aún más versátiles para que los jugadores puedan disfrutar de un campo de visión completo, mientras mantienen sus elementos favoritos anclados.

Si te gustaría conocer todos los elementos que mencionamos en esta publicación, incluida la Tienda de widgets de la Barra de juegos, simplemente presiona Win+G. ¡No dejes de compartirnos tus comentarios!, pues de esa manera mejoramos la experiencia de juego en Windows 10. Desde nuevas funciones y amenidades, hasta trabajar con nuestros socios para poner nuevos widgets a tu disposición, ¡esperamos que nos acompañes a construir el futuro de la Barra de juegos!