¡Explora la selva de Minecraft en Jungle Awakens!

¡Prepárate para explorar la selva de Minecraft!

¿Imaginas despertar con una alarma ensordecedora, siete recordatorios y un editor al borde del colapso gritando: “¡LLEGÓ EL DÍA, LA ACTUALIZACIÓN ESTÁ LISTA!”? Esa fue mi mañana. ¡Jungle Awakens, el primer DLC de Minecraft Dungeons está listo y será lanzado el HOY en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows y Xbox One!

Esta actualización cuenta con todos los elementos que te gustaría encontrar en una selva de Minecraft. Prepárate para nuevas misiones y mecánicas de juego, monstruos, objetos nunca antes vistos, y… ¡un desafío único!

¿Recuerdas el Orbe del dominio? Si no lo recuerdas, no te preocupes, nosotros te refrescamos la memoria. Se trata de uno de los artefactos más poderosos y malvados que el Inframundo haya visto antes, hasta que unos valientes jugadores lograron venderlo al Comerciante errante *ejem* destruirlo. Resulta que, aunque no está en su máximo esplendor, el Orbe del dominio tiene un gran poder y uno de sus fragmentos llegó hasta la exuberante selva de Minecraft, corrompiendo tanto a la tierra como a sus habitantes. Por supuesto, ahora tendrás que llegar a la raíz del problema, explorar densas selvas, templos en ruinas y remotos bosques de bambú.

¡Aún hay más!

Para celebrar el lanzamiento de Jungle Awakens, también agregamos contenido adicional al juego base de Minecraft Dungeons, totalmente gratis. Descarga el contenido al actualizar el juego y descubre:

  • Un mapa gratuito: Lower Temple.
  • Un nuevo nivel de amenaza por dificultad: Desbloquea equipo de mayor potencia y desafíos adicionales para el contenido del juego final.
  • Nuevo equipo: Battlestaff y Dual Crossbows, más dos versiones únicas de cada uno de ellos.
  • Ajustes de equilibrio para varios artículos.

¡Corre a jugar el nuevo DLC de Jungle Awakens! Adquiérelo por separado para tu plataforma o actualiza tu edición Standard con un Hero Pass, (al hacerlo, obtendrás los dos primeros paquetes de DLC). Si quieres obtener más información sobre estas ofertas y sobre cómo obtener el paquete DLC para tu plataforma, visita el sitio web de Minecraft Dungeons. Platica con tus compañeros de mazmorra sobre la actualización y encuentra increíbles grupos para jugar. ¡Acompáñanos en el Discord oficial de Minecraft Dungeons!

¡Nos vemos en la selva!