La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 13 al 17 de julio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

One Dog Story

13 de julio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — One Dog Story es un apasionante juego de aventuras estilo pixel art con elementos RPG. Todo inicia cuando despiertas en un laboratorio subterráneo, después de un horrible accidente. Explora este mundo de juego expansivo y descubre todos sus secretos y misterios. Conforme avances en el juego te encontrarás con otras criaturas que viven en este extraño mundo subterráneo y que te ayudarán a recuperar tus recuerdos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rocket Arena

14 de julio de 2020

¡Rocket Arena es un explosivo shooter 3v3 lleno de acción! ¡Domina los cohetes y habilidades únicas de tu héroe para adueñarte de la arena y conseguir la victoria! Adapta tu estrategia con una lista cada vez más grande de diversos héroes con poderes distintivos. Descubre nuevas estrategias y tácticas basadas en tu equipos. Explora una amplia variedad de mapas dinámicos y descubre la verdadera profundidad del gameplay de los cohetes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Neon Abyss

14 de julio de 2020

Neon Abyss es un acelerado roguelite de plataformas estilo run ’n’ gun. Este increíble título cuenta con sinergias de elementos ilimitadas y un sistema único de evolución de mazmorras, donde cada carrera diversifica la experiencia y cada decisión que tomes afectará el conjunto de reglas.

Ultra Hat Dimension

15 de julio de 2020

Ultra Hat Dimension es un puzle sobre sombreros adorables y personas que reciben golpes por usarlos. La cuestión aquí es que no podrás golpear a nadie; en cambio, deberás usar el poder de los sombreros para convencer a otros para que golpeen por ti. ¡Encuentra y vence al Spluff responsable de todo este caos!

Ooblets

15 de julio de 2020

Xbox Play Anywhere — Ooblets es un juego de recolección de criaturas, de vida en la ciudad y sobre cosechar. ¡Administra tu propia granja, cultiva y entrena tus ooblets. ¡Explora tierras extrañas y diviértete! Inicia tu vida en una pequeña granja en ruinas, mejórala y personalízala a tu gusto.

Rez Plz

15 de julio de 2020

Toma el control de dos hermanos magos que poseen el poder de la resurrección en un maravilloso mundo estilo pixel art. ¡Resuelve puzles, desafíos de plataformas y prepárate para enfrentarte a monstruos peligrosos y trampas que te obligarán a deshacerte de uno de los hermanos. Juega de manera individual y en co-op local. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

#Funtime

16 de julio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — #Funtime es un explosivo twin-stick shooter donde disparar no es la única solución. Cambia el color de tu nave para destruir enemigos, evitar daños y controlar el campo de batalla. Juega en más de 50 desafiantes niveles y ocho modos de batalla diferentes, todos con sus propias tablas de clasificación. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Forager

16 de julio de 2020

Forager es un juego en 2D de mundo abierto inspirado en tus juegos de exploración favoritos, de agricultura y artesanía. Empieza con lo básico y mejora tu base, habilidades, equipo, red de amigos (y enemigos) y construye tu propio futuro.

Neversong

16 de julio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Luego de que Peet despertara de un coma, se encuentra con la sorpresa de que su novia ha desaparecido. Investiga la razón de los gritos provenientes de los profundidades de Neverwood, por qué los adultos convertidos en zombies se comportan cada vez más raro y la extraña verdad que esconde el pasado de Peet en esta inquietante fábula sacada de un sueño. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Radical Rabbit Stew

16 de julio de 2020

¡Es un juego arcade lleno de acción, ideal para fans de títulos estilo retro de 16 bits! Prepárate para toda la acción juego de un puzle acelerado. Enfréntate a peleas de jefes de gran tamaño, increíbles gráficos estilo pixel art y una espectacular banda sonora. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bounty Battle

16 de julio de 2020

Bounty Battle es el máximo juego de peleas indie. Un nuevo fighter multijugador en 2D, donde podrás enfrentar a tus héroes indie favoritos uno contra el otro. ¡Juega con héroes independientes de juegos como Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y más!

We Should Talk

16 de julio de 2020

A través de esta cuidadosa elección de palabras, da tu opinión sobre temas de la vida diaria, el amor y romance a través de mensajes de texto. Platica con amigos y extraños en el bar local de moda y descubre lo que piensan sobre la vida. La combinación de palabras que elijan impactará las conversaciones y decidirá el rumbo de tus relaciones. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Superhot: Mind Control Delete

16 de julio de 2020

Superhot: Mind Control Delete es la tercera entrega de la franqucia Superhot que te ofrece una mirada más profunda en el mundo de Superhot, así como más historia y más de su característico gameplay. Continúa el ballet de destrucción en cámara lenta por mucho más tiempo.

Dunk Lords

16 de julio de 2020

Dunk Lords es un beat’em up 2v2 de básquetbol con movimientos especiales exagerados, mates devastadores y equipos que cambian el juego. Elige entre 20 de las mejores estrellas, cada uno con ataques y habilidades especiales únicos. Pelea en una variedad de canchas llenos de peligros.

Warhammer 40,000: Mechanicus

16 de julio de 2020

Toma el control del ejército tecnológicamente más avanzado del Imperio —el Adeptus Mechanicus—. Todas tus decisiones tendrán consecuencias en el resultado de la misión de este juego táctico por turnos. ¿Contarás con la bendición de Omnissiah? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).