Video For ¡Microsoft Flight Simulator llega el 18 de agosto a PC y Xbox Game Pass para PC (Beta)!

¡Microsoft Flight Simulator llega el 18 de agosto a PC y Xbox Game Pass para PC (Beta)!

¡Prepárate para despegar! Xbox Game Studios y Asobo Studio están muy emocionados por anunciar que ¡Microsoft Flight Simulator será lanzado el 18 de agosto y ya puedes ordenarlo en preventa desde hoy en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) para Windows 10* o preinstalarlo en Xbox Game Pass para PC (Beta)!

Estamos muy honrados y emocionados por el apoyo y dedicación que la comunidad de Flight Sim nos ha brindado durante 38 años. Desde el lanzamiento del primer título de Microsoft Flight Simulator en 1982, sabíamos que estábamos en el momento indicado para desarrollar la versión de próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Contamos con las herramientas, tecnología, socios y hardware correctos para lanzar el simulador de vuelo más realista y auténtico hasta la fecha. Microsoft Flight Simulator incluye las siguientes funciones:

  • Paisajes vívidos y detallados – Adéntrate en el inmenso y maravilloso mundo de nuestro planeta con más de 1 500 millones de edificios, 2 trillones de árboles, montañas, carreteras, ríos y más.
  • Un mundo vivientes – La Tierra, al igual que el mundo de Microsoft Flight Simulator son vibrantes y están en constante cambio. Por esta razón, prepárate para experimentar tráfico en vivo, clima en tiempo real y animales.
  • Aeronaves altamente detalladas – Perfecciona tus habilidades como piloto en una gran variedad de aeronaves que van desde avionetas hasta jets comerciales con distintos modelos de vuelo. Cada aeronave incluye cabinas altamente detalladas y precisas con instrumentos de vuelo realistas.
  • Nuevo sistema de lista de verificación – Desde los niveles más avanzados hasta los principiantes, aumenta tu nivel de manejo manual completo a asistencia completa con guía de instrumentos interactiva y destacada, así como un sistema de lista de verificación.
  • Clima dinámico – El nuevo motor de clima te permitirá activar el modo de clima en vivo para experimentar el clima en tiempo real, incluida velocidad y dirección precisas del viento, temperatura, humedad, lluvia y más.
  • Nuevo motor de ciclo de día y noche – Vuela a cualquier hora del día o época del año con modo nocturno VFR, reglas de vuelo visual y navegación.
  • Modelado aerodinámico – Conoce el motor de física de última generación con más de 1 000 superficies de control por avión que te brindará una experiencia realmente realista.

Tres ediciones de Microsoft Flight Simulator

Explora todo esto y mucho más en cualquiera de las tres ediciones de Microsoft Flight Simulator.

  • La edición Standard de Microsoft Flight Simulator incluye 20 aviones altamente detallados con modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano. Encuentra la edición Standard disponible el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC (Beta).
  • La versión Deluxe incluye todo de la versión Standard de Microsoft Flight Simulator más 5 aviones adicionales altamente detallados con modelos de vuelo únicos y 5 aeropuertos internacionales adicionales hechos a mano.
  • La edición Premium Deluxe incluye todo de la versión Standard de Microsoft Flight Simulator más 10 aviones adicionales altamente detallados con modelos de vuelo únicos y 10 aeropuertos internacionales adicionales hechos a mano.

Tu flota de aviones y aeropuertos detallados sin importar qué versión elijas para jugar, estarán disponibles el día de su lanzamiento, así como el acceso a las actualizaciones de contenido en curso que evolucionarán continuamente y expandirán la plataforma de simulación de vuelo.

AEROPUERTOS

AERONAVES

No importa si recién te aventuras por la simulación de vuelo o si ya tienes mucha experiencia, ¡Prepárate para volar por los cielos de Microsoft Flight Simulator! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México)

*Para más información sobre especificaciones compatibles, visita FlightSimulator.com.