Site icon Xbox Wire en Español

¡Microsoft Flight Simulator llega el 18 de agosto a PC y Xbox Game Pass para PC (Beta)!

¡Prepárate para despegar! Xbox Game Studios y Asobo Studio están muy emocionados por anunciar que ¡Microsoft Flight Simulator será lanzado el 18 de agosto y ya puedes ordenarlo en preventa desde hoy en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) para Windows 10* o preinstalarlo en Xbox Game Pass para PC (Beta)!

Estamos muy honrados y emocionados por el apoyo y dedicación que la comunidad de Flight Sim nos ha brindado durante 38 años. Desde el lanzamiento del primer título de Microsoft Flight Simulator en 1982, sabíamos que estábamos en el momento indicado para desarrollar la versión de próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Contamos con las herramientas, tecnología, socios y hardware correctos para lanzar el simulador de vuelo más realista y auténtico hasta la fecha. Microsoft Flight Simulator incluye las siguientes funciones:

Tres ediciones de Microsoft Flight Simulator

Explora todo esto y mucho más en cualquiera de las tres ediciones de Microsoft Flight Simulator.

Tu flota de aviones y aeropuertos detallados sin importar qué versión elijas para jugar, estarán disponibles el día de su lanzamiento, así como el acceso a las actualizaciones de contenido en curso que evolucionarán continuamente y expandirán la plataforma de simulación de vuelo.

AEROPUERTOS

AERONAVES

No importa si recién te aventuras por la simulación de vuelo o si ya tienes mucha experiencia, ¡Prepárate para volar por los cielos de Microsoft Flight Simulator! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México)

*Para más información sobre especificaciones compatibles, visita FlightSimulator.com.

Exit mobile version