Días de juego gratis: Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Ash of Gods Redemption y Frostpunk: Console Edition

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te invitamos a disfrutar de tres increíbles juegos durante este fin de semana. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Ash of Gods Redemption y Frostpunk: Console Edition del jueves 16 de julio a las 12:01 a. m. PDT al domingo 19 de julio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Conviértete en un Ghost, un soldado de élite de Operaciones Especiales de Estados Unidos mientras luchas por sobrevivir el ataque de tus hermanos que se han vuelto contra ti y derrotas a su líder, Cole D. Walker. Juega de manera individual o en equipo con amigos en incursiones de cuatro jugadores. Crea tu propio estilo de juego con una gran variedad de armas y equipos. ¡No te pierdas los increíbles descuentos que tenemos para ti esta semana en Microsoft Store!

Ash of Gods Redemption

¡Enfréntate a un antiguo mal mítico este fin de semana en el brutal mundo de Ash of Gods, un RPG táctico por turnos, donde nadie está realmente a salvo! Decide quién vive y quién muere, dentro o fuera del campo de batalla. Recuerda que tus decisiones afectarán la historia y el destino del juego. ¡Elige tus propias tácticas, desbloquea cartas poderosas, arriésgate! No te confíes en una sola táctica o equipo para ganar el juego, ya que la IA en Ash of Gods se adaptará rápidamente a tu estilo de juego. ¿Sobrevivirás a la Gran Cosecha?

Frostpunk: Console Edition

Pon a prueba tu destreza táctica en Frostpunk: Console Edition durante el evento de Días de juego gratis. Después de la revolución industrial del siglo XIX, el planeta se ha congelado misteriosamente, poniendo fin a la civilización tal como la conocemos. Construye una ciudad donde puedas albergar a lo que queda de la humanidad, explora los páramos helados y, sobre todo, lidera a la sociedad en un implacable mundo helado. Aquí, el calor es vida y cada decisión tiene su precio.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.