Próximamente en Xbox Game Pass para consola y PC: Yakuza Kiwami 2, Carrion, Grounded (Game Preview) y más

¡Hola! Nuevamente tenemos más juegos para ti que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para consola y PC. En esta ocasión, contamos con una gran lista de títulos, contenidos DLC, actualizaciones gratuitas, Beneficios, Misiones y algunos juegos sorpresa. ¡Echemos un vistazo!

Juegos que llegarán próximamente

Forager (consola y PC) ID@Xbox – 16 de julio

Explora, crea, reúne y administra recursos. ¡Encuentra secretos y construye tu base desde cero! Forager es un juego de mundo abierto en 2D inspirado en los juegos de exploración, agricultura y creación. ¡Empieza con poco, compra terrenos para explorar, mejora tu base y construye tu futuro como mejor te parezca!

Mount & Blade: Warband (consola) ID@Xbox – 16 de julio

En una tierra devastada por una guerra interminable, es hora de reunir tu propio clan de temibles guerreros y lanzarte al combate. Guía a tus hombres en la batalla, expande tu reino y reclama el gran premio: ¡el trono de Calradia! Mount & Blade: Warband es un paquete de expansión independiente para el juego que dio vida a los campos de batalla medievales con su combate a caballo realista y su detallado sistema de pelea.

Carrion (consola y PC) ID@Xbox – 23 de julio

Carrion es un juego de terror inverso en el que jugarás como una criatura amorfa de origen desconocido. Acecha y acaba con los que te encarcelaron para inspirar miedo y pánico en la prisión. Crece y evoluciona conforme derribas esta prisión desde el interior y adquieres habilidades cada vez más devastadoras en tu camino de venganza. ¡Preinstálalo en tu consola o en PC!

Golf With Your Friends (PC) ID@Xbox – 23 de julio

¿Para qué tener amigos si no es para jugar golf con ellos? Disfruta de múltiples campos de minigolf que van desde aventuras en la jungla hasta una estación espacial de ciencia ficción. Juega en línea hasta con 12 jugadores y pon a prueba tu suerte en diferentes modos de juego, incluidos los modos Classic, Hoops y Hockey.

Grounded – Xbox Game Preview (consola y PC) – 28 de julio

El mundo es un lugar inmenso, hermoso y peligroso, especialmente cuando te han reducido al tamaño de una hormiga. Explora, construye y sobrevive a esta aventura de supervivencia en co-op. ¿Lograrás sobrevivir a hordas de insectos gigantes y luchar contra los peligros del patio trasero? Únete a nuestra comunidad y ayúdanos a dar forma al futuro de Grounded en Xbox Game Preview a partir del 28 de julio.

Acompaña a Shyla Schofield, gerente de redes sociales de Obsidian, mientras nos comparte algunas de las funciones que te ayudarán a sobrevivir en Grounded. ¡Descubre cómo desbloquear elementos, personalizar tu Hot Pouch, ver los diferentes radiales en el juego y cómo pueden ayudarte!

Nowhere Prophet (consola y PC) ID@ Xbox – 30 de julio

Juega como un poderoso y místico líder en Nowhere Prophet. Con el poder de los dones de la tecnopatía, la capacidad de sentir y manipular las corrientes eléctricas, serás la última esperanza para una banda de marginados y refugiados mientras los conduces a través de tierras baldías generadas al azar. Pelea contra esclavos codiciosos o máquinas insólitas en un exclusivo sistema de combate de cartas por turnos. ¿Lograrás sobrevivir el tiempo suficiente para llegar a la misteriosa cripta?

The Touryst (consola y PC) – 30 de julio

Acabas de llegar a las Islas Monumento. ¿Quieres ir a nadar? ¿Explorar las profundidades del mar? ¿Visitar la sala de juegos, ir de compras, bailar en la fiesta en la playa? ¿Surfear? ¿Hablar con el viejo y extraño turista y escuchar lo que tiene que decir sobre estos antiguos monumentos misteriosos? ¡No te quedes con las ganas, realiza todas estas actividades en The Touryst.

Yakuza Kiwami 2 (consola y PC) – 30 de julio

Un asesinato amenaza con desencadenar una guerra entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, deberá viajar a Sotenbori, Osaka, en un intento por negociar la paz entre los clanes rivales; sin embargo, Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada para llevar a cabo su guerra. ¡No te pierdas esta aclamada entrega de la famosa saga Yakuza en Xbox Game Pass!

En caso de que te lo hayas perdido

Incluimos algunos juegos sorpresa, así que, mantente alerta y ¡échales un ojo!

Endless Space 2 (PC)

¡Descubre la secuela del dos veces galardonado Unity Space Endless! Endless Space 2 es el juego de estrategia espacial 4X por turnos de Amplitude Studios que te invita a unirte a la era de la colonización espacial de diferentes civilizaciones dentro del universo Endless.

Halo 3 (PC)

Pon fin a la pelea entre los Covenant, los Flood y la raza humana en la dramática conclusión de la trilogía original de Halo. Revive 11 inolvidables misiones y pelea a través de 24 mapas multijugador, con personalización de tu Spartan mejorada y un Sistema de progresión completamente nuevo que comprende todos los juegos dentro de Halo: The Master Chief Collection.

Neon Abyss (consola y PC) ID@Xbox

Desata el poder de Grim Squad en Neon Abyss, un acelerado juego de plataformas de acción roguelike en el que deberás aplicar la técnica run ’n’ gun a través de mazmorras generadas procedimentalmente para derribar a Nuevos Dioses. Con sinergias de elementos ilimitadas, un sistema de evolución de mazmorras único y una gran cantidad de minijuegos, podrás incubar y evolucionar mascotas para darle más emoción a tu juego. Cada carrera diversifica la experiencia de juego y todas las elecciones que hagas modificarán el conjunto de reglas.

Actualizaciones de juegos /DLC

Gears 5: Operation 4: Brothers in Arms

Operation 4: Brothers in Arms, la última actualización de Gears 5 llega con la mayor cantidad de personajes únicos desde su lanzamiento y completa el escuadrón Delta original con Dom Santiago. La actualización también agiliza el sistema de progresión, las recompensas y presenta un nuevo Sistema de clasificación. Si cuentas con Gears 5, ¡no pierdas más tiempo y busca tu actualización gratuita ya disponible!

Microsoft Flight Simulator Preinstálalo en Windows 10

El cielo te llama. Vive la emocionante experiencia de volar en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator disponible en Xbox Game Pass para PC a partir del 18 de agosto. Desde avionetas hasta aviones de fuselaje ancho, vuela aeronaves altamente detalladas y precisas. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje en desafíos del vuelo nocturno, simulación atmosférica en tiempo real y clima en tiempo real en un mundo dinámico. Crea tu plan de vuelo a cualquier parte del planeta. El mundo entero está a tu alcance. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass podrás preinstalarlo desde ahora. ¡Prepárate para volar desde el primer día!

Mapa de Minecraft gratuito – Glitch Runner

Prepárate para correr en esta carrera infinita de ciber-parkour donde un paso en falso podría ser tu final. Tu tarea consiste en llevar un núcleo de energía sin dejarlo caer mientras el mundo detrás de ti se desmorona. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, podrás adquirir Minecraft para Xbox One con descuento. Además, si quieres potenciar tu experiencia, obtén las colecciones Master y Starter con más DLC incluidos y con descuento por tu membresía.

Overcooked! 2 Sun’s Out Buns Out – ¡Actualización gratuita para consola ya disponible!

¿Extrañaste el caos en la cocina? Overcooked! 2 tiene para ti una nueva aventura a través de una actualización gratuita de celebración en Xbox One. ¡Desfila a través del Reino de la Cebolla y explora cinco nuevas cocinas! Esta vez, te sorprenderemos con fuegos artificiales y confeti. ¡Conoce a los nuevos chefs en esta actualización gratuita de Sun’s Out Buns Out el 16 de julio!

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

¡Tenemos dos nuevos Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate lanzados el 14 de julio y que podrás reclamar ahora mismo! (Tip extra: Conoce todos los Beneficios y reclámalos desde la aplicación Xbox (Beta) para Windows 10!)

Bless Unleashed

Lánzate a la batalla con una montura exclusiva y mejora tu aventura con Valor Perks y 1000 monedas Lumena. ¡Libera tu potencial y pelea por llevarte la victoria!

Smite

¡Desbloquea a los dioses de Avatar! Obtén tu Pase de inicio de Avatar que incluye 3 000 Puntos de Pase de batalla, acceso inmediato a Merlín, Skadi, Susano y a sus Paquetes de voz, así como un Daily Deal Token.

Misiones de Xbox Game Pass

¡Las misiones de julio ya están aquí! Hay decenas disponibles. A continuación, te presentamos algunas para todos los miembros de Xbox Game Pass:

• Actualización Nether de Minecraft: Gana dos logros – 75 puntos
  • Disneyland Adventures: Recolecta 150 000 monedas – 75 puntos

Consulta las misiones diarias, semanales y mensuales en tu consola o en la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass. Canjea puntos por más vigencia en Xbox Game Pass, tarjetas de regalo de Xbox y entradas a sorteos.

Juegos que saldrán el 31 de julio de Xbox Game Pass para consola y PC

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

• Ashes Cricket (consola)
  • RiME (consola y PC)
  • The Banner Saga 3 (consola y PC)

Recuérdale a tus amigos que si quieren jugar todos estos increíbles títulos, pueden hacerlo uniéndose a Xbox Game Pass Ultimate y ¡disfrutar de su primer mes a un súper precio! Si quieres entrarte de los próximos juegos que estarán disponibles, síguenos en Twitter e Instagram. ¡No olvides prepararte para tu primer vuelo en Microsoft Flight Simulator!