¡Acompáñanos a conocer el futuro de Xbox el 23 de julio en Xbox Games Showcase!

¡El día que tanto habías esperado está muy cerca! El jueves 23 de julio a las 9:00 a. m. PT (consulta tu horario local), te daremos un vistazo más profundo al futuro de los videojuegos en el evento Xbox Games Showcase, donde presentaremos estrenos mundiales y vistazos actualizados de algunos de los juegos que hemos revelado hasta ahora. Y sí, eso incluye tu primer vistazo al gameplay de la campaña de Halo Infinite.

Xbox Game Studios está impulsando la industria de los videojuegos con una gran variedad de títulos, todos con soporte para servicios y funciones que ponen al jugador primero, incluido Xbox Game Pass y Smart Delivery.

Además, nuestra celebración de todos los juegos de Xbox empezará con un show previo, Summer Game Fest a las 8:00 a. m. PT (consulta tu horario local). Acompáñanos para descubrir revelaciones, predicciones y percepciones de creadores YouTube sobre algunos de los títulos que llegarán a Xbox. Presentado por Geoff Keighley, el show previo a Xbox Games Showcase se transmitirá en YouTube Gaming.

Sintoniza el Xbox Games Showcase desde tu plataforma favorita:

En el canal de Xbox de YouTube podrás seguir la transmisión con soporte en vivo para Xbox Games Showcase en japonés, coreano, español, castellano, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, polaco, chino mandarín, ruso y traducciones árabes.

Si eres creador de contenido y te interesa presentar un wacth-along, ser parte de un co-stream en Xbox Games Showcase, publicar una reacción o hacer una recapitulación después del show, ¡nos encantaría que lo hicieras!

Si nunca has hecho un co-stream antes, asegúrate de seguir los términos y lineamientos de tu plataforma, así como de buscar tips en la configuración de tu transmisión. Por ejemplo, Twitch cuenta con tips para creadores de contenido. ¡No te pierdas los nuevos emotes de Master Chief!

¡Esperamos que nos acompañes a echar un vistazo más de cerca al futuro de Xbox el jueves 23 de julio a las 9:00 a. m. PT! En caso de no poder unirte a la transmisión en vivo, no te preocupes, podrás consultar los momentos más sobresalientes una vez que termine el show o bien, ver el show completo bajo demanda después de su transmisión.

¡Nos vemos la próxima semana!