¡Sea of Thieves supera 15 millones de jugadores!

Summary

  • Más de 15 millones de jugadores se han aventurado a Sea of Thieves desde su lanzamiento en marzo de 2018.
  • Junio de 2020 fue el mes más increíble hasta ahora para Sea of Thieves, registrando más de 3.3 millones de piratas nuevos.
  • Sea of Thieves cuenta con 1 millón de descargas en Steam tras pocas semanas de haber llegado a la plataforma el 3 de junio de 2020.

¡Nos llena de emoción y de orgullo compartir contigo que más de 15 millones de piratas se han unido a Sea of ​​Thieves desde nuestro lanzamiento en marzo de 2018! Si aún no eres parte de la experiencia, entra ya desde Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México) o a través de Xbox Game Pass.

Ha sido realmente increíble ver la forma en la que el juego y su comunidad continúan creciendo. ¡Fue apenas en enero de este año que compartimos que 10 millones de personas ya eran parte de Sea of Thieves! Estamos muy emocionados por saber que más personas jugaron Sea of ​​Thieves en los primeros seis meses de 2020 que en todo 2019 y en 2018.

Junio fue el más increíble hasta el momento para Sea of ​​Thieves en términos de jugadores activos: llegamos a más de 3.3 millones de jugadores en altamar. Un factor que contribuyó a este crecimiento fue nuestro reciente lanzamiento en Steam. Estamos muy impresionados con el apoyo que hemos visto de la comunidad de Steam, con más de 1 millón de descargas del juego hasta ahora. Además, el juego aparece regularmente en las listas de títulos más jugados y vendidos.

En nombre de todo el equipo de Rare, quiero agradecer a todos los piratas que nos han acompañado en Sea of ​​Thieves por ayudarnos a llegar hasta aquí. Este es un juego que nos encanta, y aún hay mucho más en camino. ¡Nos vemos en altamar!

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración, independiente de los modos Aventura y Arena. Si recién te integras, inicia tus viajes dentro de este escenario para aprender sobre el juego. Conoce más sobre Sea of Thieves en xbox.com/seaofthieves y en nuestra página de Steam o SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).