Video For 15 nuevos juegos independientes llegarán por primera vez a consola con Xbox a través de ID@Xbox

15 nuevos juegos independientes llegarán por primera vez a consola con Xbox a través de ID@Xbox

El equipo de ID@Xbox se complace en presentar 15 increíbles juegos de talentosos desarrolladores independientes que llegarán primero a la consola en Xbox, y aún mejor, ¡todos llegarán a Xbox Series X! En caso de que te lo hayas perdido, anteriormente hablamos sobre juegos innovadores como Shredders, cuyos gráficos de alta gama te permiten convertir las pistas en tu patio de juegos; un viaje musical que te permite rockear mientras descubres tu personaje en The Artful Escape; mundos creados para exploración como Exo One y Tunic; así como experiencias impulsadas por la historia que llamarán tu atención como 12 Minutes, Lake o Last Stop y ¡muchos más!

Échale un vistazo a los siguientes juegos:

  • 12 Minutes (Luis Antonio / Annapurna, 2020)  12 Minutes narra una historia que comienza con una romántica velada con tu esposa y que rápidamente se convertirá en una pesadilla, cuando un hombre entra a tu casa, acuse a tu esposa de asesinato y te mate a golpes. Después, despertarás y te darás cuenta de que te encuentras atrapado en un bucle de tiempo de 12 minutos, y tu destino será revivir el mismo terror una y otra vez.
  • Dead Static Drive (Team Fanclub, 2021)  Dead Static Drive es un juego que trata sobre un terrible viaje, pero también sobre los extremos de las circunstancias personales en las que se encuentran los personajes y su forma de reaccionar ante ellas. Elige en quién confiar mientras luchas contra los horrores ocultos de la vida doméstica cotidiana.
  • Exo One (Future Friends Games, 2020)  Una señal extraña… una nave alienígena… Exo One es un viaje interplanetario a través del espacio y tiempo que desafía las leyes de la gravedad. Domina un sistema transversal verdaderamente extraño y avanza a través de enigmáticos y desoladores paisajes extraños de formas nunca antes experimentadas. Utiliza la gravedad y el momento ideal para alcanzar velocidades colosales y emocionantes alturas.
  • Lake (Whitehorn, 2021)  Es el año 1986, Meredith Weiss se toma un merecido descanso de su carrera en la gran ciudad para entregar un correo en su ciudad natal. ¿De qué manera disfrutará dos semanas en la espectacular Povidence Oaks, con su icónico lago y peculiar comunidad? ¿Qué hará después? ¡Tú decides!
  • Last Stop (Annapurna, 2021)  Last Stop es un juego sobre vidas secretas, los lazos que las unen y cómo se puede encontrar magia en lo más mundano. Last Stop es una aventura en tercera persona que se desarrolla en Londres actual, donde jugarás como tres personajes diferentes cuyos mundos chocan en medio de una crisis sobrenatural.
  • Mad Streets (Craftshop Arts, 2020)  Mad Streets es un peculiar juego multijugador basado en la física que se centra en el brutal combate cuerpo a cuerpo mezclado con comedia y un vibrante estilo artístico. Sobre todo, trae un elemento satisfactorio y completamente nuevo a la mesa en términos de cómo los personajes interactúan físicamente entre sí de maneras que nunca antes habías experimentado.
  • Sable (Shedwords / Raw Fury)  Acompaña a Sable en su vuelo libre, un rito de paso que la llevará a través de inmensos desiertos y paisajes repletos de naves espaciales caídas. Explora el desierto a tu propio ritmo en tu moto voladora, escala ruinas monumentales y encuentra a otros nómadas en la naturaleza mientas descubres misterios olvidados por mucho tiempo.
  • Shredders (FoamPunch BV / I-Illusions, 2021)  Shredders te pone en la cima de las mejores pendientes, lugares freeride y parques de nieve. Shredders tiene para ti gráficos de alta gama, física de próxima generación y una combinación perfecta entre diversión y realismo, todo en un contexto social. ¡Nos vemos en la cima en 2021!
  • Song of Iron (Escape, 2021) Song of Iron es un juego de aventuras de acción variable y provocador. Adéntrate en un oscuro mundo nórdico lleno de misterios y peligros. Tu viaje te llevará lejos a través de la tierra de mitos hacia la casa de los dioses. Pelea contra hombres, monstruos y la naturaleza misma para alcanzar tus objetivos.
  • The Artful Escape (Beethoven and Dinosaur / Annapurna, 2020) En la víspera de su primera actuación, Francis Vendetti lucha con el legado de una popular leyenda muerta y las cósmicas ideas dispersas de su propia imaginación. Francis, un joven prodigio de la guitarra, emprende un viaje psicodélico y multidimensional para inspirar a su personaje.
  • The Ascent (Curve Digital/Neon Giant, 2021)  The Ascent es un RPG de acción para un solo jugador y co-op ambientado en un mundo ciberpunk. La mega corporación que te pertenece a ti y a todos, The Ascent Group, acaba de colapsar. ¿Podrás sobrevivir sin ella? Evita que las pandillas y corporaciones hostiles tomen el control y descubre lo que realmente sucedió.
  • The Big Con (Mighty Yell Studios, 2021) — Demuestra la fuerza de tu adolescente interior en The Big Con, una aventura en la que recorrerás el país a toda prisa como un adolescente tratando de salvar la tienda de videos de tu familia. Al clásico estilo de las películas de los años 90, podrás persuadir y abrirte camino hacia la grandeza a través muchos cambios posibles.
  • The Falconeer (Wired Productions/Tomas Sala, 2020) — The Falconeer es un juego de combate aéreo de mundo abierto en el que te enfrentarás a acelerados combates aéreos y a una exploración profunda del misterioso mundo abierto de The Great Ursee. Generaciones de decisiones tóxicas y traición se arremolinan en las profundidades, mientras las facciones chocan en una lucha para preserva el pasado o huir de sus terribles consecuencias.
  • Tunic (Finji/Andrew Shouldice) — Tunic es un juego de acción y aventuras sobre un zorrito en un gran mundo que deberá explorar su entorno, luchar contra monstruos y descubrir secretos. Diseñado para evocar sentimientos de juegos de acción y aventura clásicos, Tunic te desafiará con artículos únicos, increíbles técnicas de combate y misterios arcanos conforme nuestro héroe se abre camino a través de un inmenso mundo nuevo.
  • Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy (Big Sugar, 2021) — Unexplored 2 es un RPG de acción que tiene como objetivo capturar el mismo sentido de aventura y maravilla que un RPG de mesa. Lleno de hermosos paisajes y maravillas ocultas, criaturas mágicas y enemigos peligrosos, armas míticas y objetos históricos, Unexplored 2 utiliza la avanzada generación de contenido para ofrecerte tu propio mundo, con historias y desafíos por descubrir.