¡Descubre Phantasy Star Online 2: New Genesis 2021!

Phantasy Star Online 2 el RPG de acción en línea, conocido por sus inigualables opciones de personalización de personajes y acción de combate que cautivó al mundo, anunció su más reciente entrega en el universo de PSO2 llamada Phantasy Star Online 2: New Genesis.

Uno de los objetivos de PSO2: NGS es crear el título más increíble de PSO2,donde los elementos tradicionales permanecerán intactos, mientras que el diseño del juego, gameplay y motor de gráficos serán completamente rediseñados y recreados en todos los aspectos. Estamos trabajando muy duro para ofrecerles a los jugadores opciones de personalización sin precedentes, aventuras sin límites y la mejor acción RPG en línea disponible en Xbox One y PC. Además, PSO2: NGS contará con soporte para Xbox Series X en el futuro.

En este artículo nos gustaría presentarte 3 conceptos clave relacionadas con PSO2: NGS:

  • Mundo expansivo inexplorado
  • Amenazas desconocidas
  • La verdadera aventura empieza ¡AHORA!

¡Échale un ojo al tráiler de PSO2: NGS que estrenamos hoy y descubre lo qué significan estos tres conceptos!

Gracias por leer este artículo. Por ahora, solo podemos darte algunos detalles sobre Phantasy Star Online 2: New Genesis, pero compartiremos más noticias próximamente. Mientras tanto, visita nuestra página oficial para conocer más sobre el juego o entra a PSO2.com para descubrir el universo de PSO2 en Xbox One y PC desde hoy, completamente gratis. ¡Síguenos en Twitter para enterarte de futuras actualizaciones!