¡Destiny 2 llega a Xbox Game Pass y Xbox Series X!

Así como sabemos que la primavera llegará después del invierno, hay algo que todos los años podemos esperar, ¡una gran actualización para Destiny 2 por parte del equipo de Bungie! Siguiendo los pasos de expansiones como Destiny 2: Shadowkeep y Destiny 2: Forsaken, este año tendremos Destiny 2: Beyond Light, que estará disponible el 10 de noviembre. Hoy durante Xbox Games Showcase, anunciamos que las legiones de fans contarán con aun más jugadores ahora que Destiny 2 se integrará a Xbox Game Pass. Si eres parte de los más de 10 millones de suscriptores de Xbox Game Pass, tendrás acceso a todas las expansiones actuales de Destiny 2 a partir de septiembre. Cuando la edición estándar de Destiny 2: Beyond Light sea lanzada, también tendrás acceso a ella.

Además de obsequios como nuevas armas, artículos y actividades, Destiny 2: Beyond Light introducirá una nueva ubicación (Europa, una luna helada de Júpiter), una nueva subclase (Stasis, el primer nuevo poder elemental desde el título original de Destiny), así como una incursión llamada Deep Stone Crypt.

Dado que Destiny 2 será parte de Xbox Game Pass, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate, podrás jugar Destiny 2 cuando y donde quieras, ya sea en tu teléfono móvil y tu tablet ¡desde la nube! Así que, si alguien está usando la televisión cuando tú quieres completar tus desafíos diarios o agarrar algunos artículos Exotics de Xur, podrás hacerlo gracias a la nube de videojuegos impulsada por Project xCloud.

Por último, estamos muy emocionados por compartir que Destiny 2 formará parte de nuestra lista de títulos que serán optimizados para Xbox Series X. Con gráficos en 4K y a 60 fps, Destiny 2 en Xbox Series X será, literalmente, un agente modificador del juego tanto para fans veteranos como para jugadores nuevos. Destiny 2 también contará con soporte para juego entre generaciones y Smart Delivery, lo que te garantiza que siempre recibirás la mejor versión de Destiny 2, sin importar en qué consola estés.

Destiny 2 ha jugado un papel fundamental en nuestras vidas desde su lanzamiento en 2017 y estamos muy emocionados por darles la bienvenida a nuevos jugadores a nuestra maravillosa familia. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias sobre Destiny 2: Beyond Light y Destiny 2 en Xbox Game Pass y Xbox Series X!