Video For Tetris Effect: Connected trae la opción de multijugador al mejor juego de puzle de Xbox

Tetris Effect: Connected trae la opción de multijugador al mejor juego de puzle de Xbox

Tetris Effect resultó ser una verdadera sorpresa, incluso para alguien como yo que tiene 30 años creando juegos. Muchos gamers, eternos fanáticos de Tetris o jugadores primerizos, entendieron perfectamente lo que teníamos planeado: una versión única de uno de los juegos de puzles más populares y adictivos de la historia, con llamativos efectos visuales y el mejor diseño de sonido que pueden tener las consolas modernas. Además, no se trata solamente de un juego de puzles, sino también de un viaje, una experiencia positiva y llena de emociones que reafirman la vida.  

¿Suena como una locura? ¡Pues lo es! Y por esto estamos agradecidos y felices de que el juego haya sido tan bien recibido, que haya tenido buenas reseñas, premios y (mis favoritas) anécdotas de los fans: desde cómo el juego los ayudó a lidiar con el estrés al final de un día pesado; cómo pudieron (¡al fin!) pasar cierto nivel; o cómo un tema musical los conmovió hasta las lágrimas.

Sin embargo, también vimos comentarios de personas que querían compartir la experiencia de jugar Tetris Effect en familia, con amigos o con el resto del mundo. También queremos eso, especialmente en este momento en el que seguimos adaptándonos a distintas formas de aislamiento. Nos pareció un reto que valía la pena resolver. Tetris Effect: Connected es nuestro intento de hacer justo eso: conectar a distintos jugadores, ya sea para colaborar o competir, a través del amor universal por el Tetris.

Sin importar el sistema en el que juegues —Xbox Series X, Xbox One o Windows 10— podrás conectarte de manera local en tu sala u online con todo el mundo gracias a los nuevos modos de juego como Zone Battle, que le da nueva vida al modo tradicional de uno contra Tetris con nuestra opción de tiempo congelado. Si prefieres jugar en equipo, tenemos el modo Connected, en el que hasta tres jugadores podrán convertir sus tableros individuales en uno solo e ir venciendo a una serie de jefes controlados por el CPU cada vez más más desafiantes.

El juego también incluye la última versión de nuestro modo para un solo jugador, que tiene más de 30 niveles y más de 10 modalidades distintas presentadas en categorías personalizadas para cada tipo de jugador y para el humor en el que se encuentre en ese momento, ya sea Relajado, Concentrado, Aventurero o Clásico. Si juegas en Xbox Series X o PC —el lanzamiento será el mismo día para ambas consolas— todo aparecerá en una resolución superior y con más cuadros por segundo que nunca.

Así que te invitamos a jugar Tetris Effect: Connected, ya sea con Xbox Game Pass o como juego único en Xbox Series X, Windows 10 o Xbox One. Asimismo, contamos con Smart Delivery, así que, si decides actualizar el juego, Tetris Effect: Connected se actualizará a tu ritmo de manera gratuita. Esperamos poder escuchar tus anécdotas muy pronto.