Video For Yuji Naka te invita al escenario de Balan Wonderworld

Yuji Naka te invita al escenario de Balan Wonderworld

Soy Yuki Naka, director de Balan Wonderworld. Este jueves en Xbox Games Showcase dimos a conocer por primera vez nuestro juego más reciente (si te perdiste la presentación, ve el video de arriba). Esperamos que te emocione lo que viste, pero seguramente te quedaste con dudas. Seguro te estás preguntando qué tipo de juego es, qué habilidades tendrás, cuándo va a estar disponible. Por esto decidí responder algunas de sus posibles preguntas aquí, empezando por…

¿Qué es Balan Wonderworld?

Es un nuevo juego de plataformas de acción en 3D para Xbox One y Xbox Series X publicado por Square Enix. Se trata del primer juego de Balan Company, un grupo de talentosos desarrolladores de videojuegos, artistas visuales y compositores que trabajaron juntos para crear las mejores historias y experiencias de este juego de plataformas.

Como director del juego, colaboro con el increíble diseñador de personajes Naoto Oshima. En los años 90, trabajamos juntos en la creación de Sonic the Hedgehog, sin embargo, han pasado ya más de 20 años desde la última vez que desarrollamos juntos un proyecto. ¡No puedo expresar lo mucho que me emociona volver a trabajar con Oshima!

¿De qué trata Balan Wonderworld?

Los dos personajes principales que exploran Balan Wonderworld son Emma y Leo. Un misterioso teatro los conducirá a un extraño mundo, lleno de visiones asombrosas y habitantes extraordinarios.

Sin embargo, no todo es diversión. Guiados por el enigmático maestro Balan, Emma y Leo deberán emprender la misión de devolverle la felicidad al mundo y de curar el corazón y la mente de todo aquel que se encuentren en el camino.

¡Y por supuesto que no sería un juego tan interesante si fuera algo fácil de lograr! Emma y Leo encontrarán una infinidad de obstáculos en el camino, pero para su fortuna les dimos las herramientas precisas para superarlos. O mejor dicho, los atuendos adecuados.

Conforme explores Wonderworld descubrirás nuevos atuendos para tus personajes. Con ellos no solo cambiarás el aspecto de nuestros héroes, sino que les darás un abanico de habilidades increíbles.

Existen más de 80 distintos atuendos fantásticos coleccionables en el juego. Esto quiere decir que deberás resolver los misterios de este mundo usando 80 tipos de habilidades distintas. Tus posibilidades son infinitas al pelear con tus contrincantes: camina en el aire, congela el tiempo y manipula toda clase de objetos, ¡todo gracias a los atuendos que reúnas!

Esto es solo la punta del iceberg de lo que te ofrece nuestro juego. Hay mucho, mucho más, pero queremos que lo descubras mientras juegas.

¿Cuándo estará disponible Balan Wonderwold?

El juego estará disponible para Xbox One y Xbox Series X en la primavera de 2021. Te compartiremos más información antes del estreno. Sigue nuestras redes sociales para más actualizaciones.

¡Te esperamos en este mundo misterioso!