Video For Crypto-137 y Orthopox regresan a Destroy All Humans! en Xbox One, ¡ya disponible!

Crypto-137 y Orthopox regresan a Destroy All Humans! en Xbox One, ¡ya disponible!

¡Atención! Destroy All Humans! esta semana será lanzado como parte del evento ID@Xbox Summer Spotlight Series. Antes de abordar tu platillo volador, me parece importante reconocer los 15 años que han pasado desde el lanzamiento original del juego en Xbox. Si aún no sabes de qué se trata, te invitamos a echarle un ojo a esta publicación. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Para empezar, Destroy All Humans! es una comedia de amigos: el alienígena Crypto-137 y su superior Orthopox-13, alias Pox. Pox es un sensato estratega que envió a Crypto, el matón, a un Estados Unidos semificticio en la década de 1950 en una misión muy importante: socavar la sociedad estadounidense y derrocar a su gobierno. Los intentos fallidos de Pox para evitar que el descarado Crypto derribe ciudades enteras antes de que logre reunir información sobre los humanos es lo que hace de Destroy All Humans! uno de los juegos más divertidos jamás creados.

Destroy All Humans! también es una aventura de acción que cuenta con el arsenal alienígena por excelencia. Encuentra todo lo que imaginas, desde platillos voladores, mochilas cohete o poderes y electricidad telequinéticos hasta abducciones por luz y sondas, ¡todo! Si bien el armamento les resultará familiar a los fans de la franquicia, el equipo de Black Forest Games de hoy te dará más libertad todavía. Ahora podrás lanzar rayos contra un grupo de insignificantes humanos mientras bombardeas simultáneamente a otros con una vaca radiactiva mediante telequinesis, todo esto a la par que vuelas sobre sus cabezas con una mochila cohete mejorada. ¡Es una experiencia muy satisfactoria!

Por último, Destroy All Humans! se trata de los detalles, empezando con la nostalgia de la franquicia. Cuando vimos a los jugadores recordando algunas funciones de Destroy All Humans 2! disponibles en el título original Destroy All Humans!, decidimos integrarlas en esta nueva versión. Además, incluimos cambios para mejorar la experiencia general del juego. Notarás estas mejoras en el nuevo sistema de telequinesis, que te permitirá transportar objetos como humanos, explosivos o cualquier otra cosa que desees lanzar, sin limitar tu capacidad para disparar o para usar tu mochila cohete. ¡El diabólico sueño extraterrestre se ha hecho realidad!

Destroy All Humans! también ofrece más variedad de PNJ, más efectos visuales y un mundo mucho más rico, gracias a su reconstrucción con el motor Unreal Engine 4. Incluso incluimos la Misión Perdida del Área 42, una nueva misión basada en archivos de voz no utilizados y notas desenterradas en los archivos del juego. ¡Así que, ponte tu mochila cohete y toma tu sonda! ¡Esos tontos humanos no desaparecerán solos! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).