Video For Conoce Ashen Winds, la nueva actualización gratuita de Sea of Thieves

Conoce Ashen Winds, la nueva actualización gratuita de Sea of Thieves

Summary

  • Ashen Winds es la actualización mensual de contenido más reciente de Sea of Thieves ya disponible en Xbox One, Windows 10, Xbox Game Pass y Steam.
  • Los flamígeros Ashen Lords llegan a Sea of Thieves demostrando su fuerza ígnea con furiosas llamaradas y nubes de cenizas. Toma sus cráneos refulgentes y utilízalos como armas de fuego.
  • Conoce las mejoras en la accesibilidad encabezadas por el control con un solo stick, junto con nuevas mascotas y descuentos en el Emporio del pirata.

¡El contenido de este mes en Sea of Thievessaca chispas! La manipulación del capitán Flameheart de Stitcher Jim, Duke e innumerables otros piratas en los mares, finalmente le ha otorgado el conocimiento y recursos necesarios para transformar a algunos de sus subordinados más confiables en Ashen Lords. Prepárate para acabar con este temible grupo en Ashen Winds, la actualización mensual de Sea of Thieves, ya disponible en Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Demuestra quién manda

La actualización de julio se centra en el surgimiento de Ashen Lords: cuatro de los seguidores del capitán Flameheart impulsados por la energía abrasadora de la maldición Ashen que les permite causar gran destrucción. Estos poderosos enemigos esqueleto han emergido a través de diversas regiones de Sea of Thieves y atacarán con fuego, cenizas y rocas en llamas a cualquier pirata que se atreva a desafiarlos. Los Ashen Lords tienen personalidades y habilidades diferentes a cualquier otra cosa vista en los mares, por lo que deberás mantenerte alerta para derrotarlos.

Estos enemigos emergentes aparecerán en islas en el horizonte indicadas por una furiosa nube de tornados y permanecerán en Sea of Thieves como una amenaza permanente para los piratas. Los Ashen Lords no se extinguirán tan fácilmente y sus flamígeras formas están preparadas para aterrorizarte durante los próximos meses.

Utiliza tus armas sabiamente

En combate, un Ashen Lord puede escupir llamas a sus oponentes, incluso después de la derrota. Cuentan las leyendas que la calavera Ashen Winds que queda tras el combate es lo suficientemente potente para usarse como arma mortal. Toma el cráneo maldito y apunta a tus enemigos, pero cuidado, pues el uso constante agotará su poder y reducirá su valor sustancial ante la Orden de las almas. Así que, si lo que buscas es oro y reputación, un poco de moderación serán de gran ayuda. Pero si el oro no es tu prioridad en ese momento… ¡dispara a voluntad!

Adiciones de accesibilidad

En un esfuerzo continuo por hacer que más jugadores surquen los mares, este mes se agregarán más opciones de accesibilidad a Sea of Thieves. La más importante es el soporte para jugar con un solo stick análogo. Todos los controles del barco, tu pirata o el menú se podrán accionar con la palanca que hayas elegido, de esta manera podrás zarpar más fácilmente.

Además, hay una nueva opción de cámara de autocentrado que te garantiza que siempre te dirigirás hacia el horizonte, así como un modo para flotar automáticamente, lo que te ayudará a mantener a tus piratas flotando alegremente en los profundos mares (¡como un chaleco salvavidas virtual!). Con la cantidad de opciones en el menú, también encontrarás un botón útil para reestablecer todas las configuraciones de accesibilidad a su estado predeterminado.

El Emporio del pirata

Las mascotas de Ashen Curse aparecen en escena con la actualización de julio. Estas encantadoras criaturas carbonizadas llegan al Emporio del pirata a través de nuevos gestos de juego de roles para tus piratas, basados en gestos de algunos de tus personajes favoritos de Sea of Thieves. Si alguna vez quisiste alzar el codo como Duke en el bar o profundizar en el juego de roles como Emisario de una empresa comercial, ¡es tu día de suerte!

Mientras tanto, si uno de tus sueños es disfrazar a tu peludo amiguito de cuatro patas con algo que te recuerde a tus enemigos con muchos tentáculos, ¡no busques más! Los atuendos de gato Kraken ya están disponibles en el Emporio del pirata. ¡Alista a tu gatito para lucir uno de los nuevos y elegantes trajes inspirados en el gigante de los mares!

También encontrarás una venta en el pasillo de personalización de barcos en el Emporio del pirata, con una gama de paquetes de barcos inspirados en Rare que rinden homenaje a diversos juegos como Banjo-Kazzoie, Viva Piñata y Perfect Dark. Adquiérelos con un dulce 35 % de descuento con motivo de la celebración del 35° aniversario de Rare. Visita la página del Emporio del pirata para conocer todas las maravillas que puedes adquirir en su tienda.

Conoce más

Si te gustaría conocer más sobre la actualización Ashen Winds, incluidas las notas de la versión completa, visita la página oficial de Sea of Thieves. La actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que cuentan con el juego en Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass. Simplemente descarga el juego e instala la última actualización de Sea of Thieves.

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración, independiente de los modos Aventura y Arena. Si recién te integras, inicia tus viajes dentro de este escenario para aprender sobre el juego. Conoce más sobre Sea of Thieves en xbox.com/seaofthieves y en nuestra página de Steam o SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).