Video For Microsoft Flight Simulator llega a Steam el 18 de agosto con soporte para TrackIR y VR

Microsoft Flight Simulator llega a Steam el 18 de agosto con soporte para TrackIR y VR

Además de llegar a Windows 10 y Xbox Game Pass para PC (actualmente en versión Beta), Microsoft Flight Simultor también estará disponible en Steam el 18 de agosto. Estamos muy emocionados por anunciar que a partir de hoy ya podrás ordenar en preventa las ediciones Standard, Deluxe y Premium Deluxe de Microsoft Flight Simulator en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Escuchar los comentarios de la comunidad ha sido la prioridad para el equipo desarrollador desde que se anunció Microsoft Flight Simulator en junio de 2019. Dos de las funciones más solicitadas por parte de la comunidad han sido soporte TrackIR y VR. Hoy nos complace anunciar que ¡Microsoft Flight Simulator contará con soporte TrackIR desde el día de su lanzamiento, mientras que el VR estará disponible más adelante en el año para el lanzamiento de HP Reverb G2!

TrackIR

TrackIR es la principal solución de seguimiento que te ofrece un control de cámara de 6 grados de libertad (6DOF) para brindarte una experiencia de simulador ultra inmersiva. TrackIR te permitirá disfrutar de un manejo del mouse con baja latencia en Microsoft Flight Simulator en 4K / full HDR, al mismo tiempo que garantiza la interoperatividad de los periféricos de hardware.

HP Reverb G2

Creado por HP en colaboración con Microsoft y Valve, el próximo set de realidad virtual, Reverb G2, cuenta con una pantalla brillante de alta resolución, excelente capacidad de seguimiento y audio envolvente para aprovechar al máximo las increíbles imágenes de Microsoft Flight Simulator y su paisaje sonoro completamente en 3D. HP Reverb G2 estará disponible más adelante en otoño y la actualización BR será gratuita para todos los jugadores de Microsoft Flight Simulator.

Además de TrackIR y VR, continuamos trabajando con socios como Honeycomb Aeronautical, Logitech G, Thrustmaster, Virtual Fly y muchos otros fabricantes para mejorar aún más tu experiencia en Microsoft Flight Simulator. Estamos muy contentos de contar con soporte para el próximo Bravo Throttle Quadrant de Honeycomb, así como para los nuevos periféricos TCA Sidestick y Quadrant Airbus de Thrustmaster. También nos comprometemos a contar con soporte para periféricos existentes y cabinas domésticas a través de un SimConnect actualizado.

Xbox Game Studios y Asobo Studio están comprometidos con la comunidad y con el continuo soporte de Microsoft Flight Simulator con funciones como las que mencionamos para mejorar tu experiencia. ¡Tenemos aún más planes posteriores al lanzamiento! En el futuro, actualizaremos nuestra hoja de ruta de desarrollo con actualizaciones continuas del simulador, como paquetes de DLC temáticos, actualizaciones mundiales gratuitas y más. ¡Compartiremos más noticias en los próximos meses!

Actualizaciones gratuitas para todo el mundo

Microsoft Flight Simulator anuncia una nueva era de simulación de vuelo basada en datos. Una de las emocionantes implicaciones de esto es que los datos que componen el mundo siempre están mejorando y permitirán que los simuladores evolucionen con el tiempo. Gracias a nuestra asociación con Bing, disfrutarás de un terreno nuevo, incluso mejor, y de un simulador en constante evolución basado en el aprendizaje automático que mejora con el tiempo.

¡Aún nos queda un largo camino en Microsoft Flight Simulator! Sin embargo, incluso desde el día de lanzamiento, verás aviones muy detallados, un nuevo sistema de lista de verificación, tráfico aéreo en vivo, clima dinámico, nuevos modelos aerodinámicos, así como todas las otras funciones que compartimos en nuestro anuncio de la fecha de lanzamiento, todo dentro de un mundo maravilloso con increíbles diseños y renderizaciones. No importa si recién te unes a la simulación de vuelo o si ya tienes toda la experiencia del mundo volando, ¡Microsoft Flight Simulator es el juego ideal para ti! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).