¡Xbox Wire llega oficialmente a Brasil!

Xbox Wire, el sitio oficial de noticias sobre todo lo relacionado con Xbox, ¡llegó a Brasil! Ahora, los fans de Xbox, periodistas y creadores de contenido podrán recibir de primera mano todas las noticias y artículos sobre consolas y servicios, incluido Xbox Series X, Xbox Game Pass y novedades de Xbox Game Studios y estudios colaboradores ¡en portugués!

“Escogimos Brasil debido a la importancia que tiene en nuestro ecosistema. Con jugadores tan dedicados en consola y PC, nos parece solo natural ofrecer las últimas noticias en portugués”, señaló Bruno Motta, director de Xbox en Brasil. “Xbox Wire en Portugués nos acercará aún más a nuestra audiencia objetivo, al publicar noticias al mismo tiempo que en Estados Unidos. De esta manera, estamos reforzando nuestro compromiso con el país y nos acercamos aún más a nuestra comunidad de jugadores en Brasil”.

Xbox Wire em Português se suma a los sitios internacionales de Xbox Wire como Xbox Wire en Alemania, México y Francia. Xbox Wire em Português contará con noticias diarias e información relevante para la región. Encuéntralo en: https://news.xbox.com/pt-br/.

¡Estamos muy emocionados por ver a nuestros amigos de Brasil formar parte de nuestra familia en Xbox Wire!